Abr19

Almond deja buen sabor de boca

Publicado por

Prefería esperar al debut de Morris Almond para comentar su fichaje por el Real Madrid. Ettore Messina espera mucho del alero estadounidense y tuvo la buena idea de darle 23 minutos para él solito ante el Valladolid. 14 puntos (3 de 4 triples y 2 de 4 de dos) para empezar, a lo facilito. No está nada mal.

Almond en su primer partido con el Real Madrid (ACB.com)

Almond en su primer partido con el Real Madrid (ACB.com)

Es un tipo difícil de cubrir, tiene un buen salto en suspensión, lanza arriba y es rápido con las manos. El domingo cumplió con las expectativas en Vistalegre, aunque todavía es pronto para una evaluación completa. Pero seguro que dará un impulso al ataque blanco, tan necesitado de que alguno de los fichajes rindan con nota.

Tira con desparpajo, tiene una buena muñeca y los que pensaban que viniendo del otro lado del océano iba a reclamar mucha bola estaban equivocados, al menos por lo visto ayer. Tampoco nos ha sorprendido que no defienda tanto y que se preocupe más cuando le dan el balón. Y sí, se le vio algo despistado, lo normal para su primer partido.

Veremos si da tan buen rendimiento como Bullock, pero parece un tirador que va a dar buenas medias. Quizá al que más afecte su llegada será a Travis Hansen, irregular y que ha tenido varias lesiones. Si no es él puede ser Kaukenas. En el fondo, quien sea más constante y dé más baloncesto se quedará con más minutos. Es de ley en este Madrid.

Sin despreciar a Bullock, que seguramente hubiera dado más a estas alturas con algo más de confianza y minutos en la cancha. Pero como Messina cree que no encaja en su sistema de juego… Almond parece que ha venido con la lección bien aprendida. Si las mete, adelante.

Bueno, ya sabéis que pasó como novato sin ocasiones de los Utah Jazz (Liga de Desarrollo) y que en su etapa universitaria jugó en Rice. 1,98 con 98 kilos. Fuerte.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre