Abr27

A Turquía con un Gasol solo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Marc Gasol nos ha confirmado lo que muchos sabíamos ya, la mala noticia, y nos deja como ‘consuelo’ que a él la temporada NBA no le ha pesado, lógicamente con los Grizzlies, y podrá estar en el Mundial con la selección española, si Sergio Scariolo finalmente se decanta por él. Marc ya se ha recuperado de su lesión en el cuello y, tras sus vacaciones, dice estar bien.

Los hermanos Gasol, durante un partido de la NBA

Los hermanos Gasol, durante un partido de la NBA

“Del cuello estoy mucho mejor. Ya ha pasado cai un mes desde que me lesioné. Acabo de llegar de Estados Unidos y a ver cómo lo ven los médicos de aquí. Me haría mucha ilusión que Sergio Scariolo me convocase para luchar otra vez por un título mundial”, ha comentado el menor de los Gasol.

Sobre Pau, aunque ha preferido no mojarse mucho, ha sido lo suficientemente claro en una entrevista en Europa Press: “No tengo dudas de que Pau no va a poder estar, independientemente de sus playoffs. Son doce o trece años seguidos con la selección y sin parar, salvo el Eurobasket de Belgrado, y creo que es el momento de que Pau pueda dosificar un poco sus energías. Ahora no juega sólo los partidos de temporada regular como hacía en Memphis, sino que disputa más de 100 y se nota mucho”, ha comentado Marc.

En fin, es una pena que Pau no esté en Turquía. Y poco optimismo nos han dejado las palabras de Marc. Pase lo que pase ante los Thunder, parece inevitable que el mayor de los Gasol tenga que tomarse un descanso. El físico es así y aunque muchos tengan que decir que deben pensar en jugar sin él, le vamos a echar de menos. Es así, es preferible un Pau a tope que mal físicamente.

“Deberías preguntarle a él si el cuerpo le aguanta para llegar al Mundial. Es una decisión personal. No me preocupa mucho, sólo me preocupan los que forman parte de España, que somos los que vamos a competir juntos”, ha dicho. Sobran más palabras.

Por cierto, Marc Gasol no se plantea dejar los Grizzlies. Pero es posible que pongan sobre la mesa buenas ofertas.

A Turquía con un Gasol solo was last modified: abril 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre