Sep20

A Carla Suárez le faltó la guinda

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Independientemente de las diferencias que hay entre varias tenistas españolas y la Federación, hay que alabar el trabajo en su regreso de Carla Suárez, de cuya recuperación ya hablamos en este blog el mes pasado. Pues la joven canaria ha vuelto por la puerta grande y sólo le ha faltado la guinda. Llegó a la final del torneo ITF de Sofía, pero se tuvo que retirar en el último partido frente a la Mathilde Johansson por unas molestias en la zona lumbar cuando iba perdiendo por 6-4 y 3-1. Una pena. En semifinales, ante Alize Cornet, ya había tenido dolores.

La tenista canaria Carla Suárez

La tenista canaria Carla Suárez

Con todo, hizo un buen torneo y sólo cedió un set hasta la final. De hecho, partía como primera favorita. Luchó como una jabata en el último partido, pero estaba algo ‘tocada’. Ahora Carla Suárez necesita algo de descanso, no irá a Tokio como tenía previsto.

Si todo va bien, cosa que es muy probable porque no es otra lesión, podremos verla de nuevo en plena forma en el torneo de Pekín, a primeros de octubre. Tras tres meses alejada de las pistas por sus problemas en el tobillo derecho, ha sido un buen regreso. Ahora está en el puesto 62 del ránking y ahí quedan sus victorias en Sofía ante la alemana Tajtana Malek (6-4, 6-2), la española Silvia Soler (7-6, 6-4), la eslovena Masa Zec-Peskiric (6-1, 6-3) y la francesa Alize Cornet (6-4, 6-1), quien hasta hace bien poco ocupaba el puesto 12º de la WTA.

En principio se había pensado en evitar partidos que no fueran sobre arcilla, ya que el tobillo iba a sufrir menos, pero al final se han decantado por los ITF’s sobre arcilla. Sus metas serán recuperar el tono físico y empezar a sentirse cómoda con la raqueta. Visto lo visto, parece que todo va viento en popa. Ánimo Carla.

A Carla Suárez le faltó la guinda was last modified: septiembre 20th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017