Inicio/Deportes/Fútbol/Ranking de los jugadores que venden más camisetas

Ranking de los jugadores que venden más camisetas

¿Los mejores en el terreno de juego son también las estrellas haciendo caja en las tiendas de deporte? Atento al ranking de los jugadores que venden más camisetas, si quieres salir de dudas y descubrir si los máximos goleadores son […]

¿Los mejores en el terreno de juego son también las estrellas haciendo caja en las tiendas de deporte? Atento al ranking de los jugadores que venden más camisetas, si quieres salir de dudas y descubrir si los máximos goleadores son también superventas.
La venta de camisetas oficiales de las grandes estrellas del fútbol es otra fuente de ingresos y además, una de las que las que más comentarios, e incluso críticas, suscita en el mundo del deporte rey. Si quieres hablar con propiedad sobre ello, éste es el Ranking de los jugadores que venden más camisetas, según los datos hechos públicos por una página web especializada en la venta de equipaciones deportivas.

  1. Lionel Messi.

Un clásico en este ranking de los jugadores que venden más camisetas, el argentino lleva varias temporadas encabezando la lista de ventas, sus seguidores se cuentan por millones en todo el mundo.

  1. Cristiano Ronaldo.

EL portugués tiene que conformarse de momento con el segundo puesto en lo que a venta de camisetas se refiere, aunque también lleva ya algunos años fijo en la clasificación, al margen de sus resultados deportivos.

  1. Memphis Depay

Un nuevo protagonista para este ranking que entra directamente al tercer puesto. Depay supera además su compañero de equipo, Schweinsteiger.

  1. Bastian Schweinsteiger

El alemán vendía camisetas, pero su fichaje por el United le hizo ganar fans de manera inmediata. Los hinchas del conjunto inglés han encumbrado a Bastian que ha pasado del puesto 31 a éste, el cuarto, protagonizando el ascenso más grande de la temporada.

 

  1. Eden Hazard

Otro novato que llega a esta lista de ventas, después de ser nombrado mejor jugador de la pasada temporada la Premier League.

  1. Wayne Rooney

A pesar de ser un clásico en este ranking, Rooney esta nueva temporada ha conquistado este puesto número seis, ascendiendo tres posiciones con respecto al año pasado.

  1. Neymar Jr.

Aunque no es su mejor temporada en lo que a venta de camisetas se refiere, el brasileño sigue manteniendo una interesante cota de mercado que le permite esta temporada quedarse en el puesto séptimo.

  1. Sergio Agüero

Su temporada en el City le ha valido para conquistar nuevos seguidores, deseosos de vestir la camiseta del argentino que en esta lista asciende 14 posiciones.

  1. Alexis Sánchez

No es nuevo en esta lista y poco a poco va descendiendo puestos, Alexis. Esta nueve temporada se queda el penúltimo.

  1. Phillipe Coutinho

El brasileño entra en la lista por primera vez y se queda en el número 10 de este Ranking de los jugadores que venden más camisetas.

La venta de camisetas de fútbol es un fenómeno a escala mundial, como puedes comprobar tú mismo si viajas, no sólo por Europa, sino especialmente por el continente africano o americano. Una curiosidad de las cientos que descubrirás viajando, pero para hacerlo siempre con tranquilidad y seguridad, incluye en tu equipaje de mano la póliza del Seguro de Viaje MAPFRE y disfruta de la aventura de viajar sin complicaciones. ¿Qué camiseta verás más en tu próximo destino? ¿la de Ronaldo o la de Messi?

30 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.