Inicio/Deportes/Fútbol/Los mejores goles del Mundial de Brasil 2014

Los mejores goles del Mundial de Brasil 2014

Terminado el Mundial con su merecido campeón ya celebrando, toca hacer algo de balance. Sentarse, coger la libreta y repasar lo mejor que nos ha dejado un Campeonato bastante flojo, que pasará a la historia por la derrota de su […]

Terminado el Mundial con su merecido campeón ya celebrando, toca hacer algo de balance. Sentarse, coger la libreta y repasar lo mejor que nos ha dejado un Campeonato bastante flojo, que pasará a la historia por la derrota de su anfitrión y poco más, dejando a un lado el protagonismo de algunos futbolistas que ya se han ganado fichar por equipos grandes (vean aquí Luis Suárez o Toni Kroos).

Más allá del nivel general del torneo, toca repasar lo más bonito del mismo: los golazos. Porque pase lo que pase durante un partido, estos no fallan. Un buen gol puede salvar perfectamente un tostón, puede dejarnos con la boca abierta durante un rato… y es muy difícil olvidarse de ellos. Aquí van los mejores del emocionante mes que hemos disfrutado.

Xherdan Shaqiri contra Honduras

Este trallazo a la escuadra no fue más que una perlita dentro del partidazo que se marzó el suizo. Terminó el partido con tres goles y se presentó como un futbolistas con muchísimo talento, que está siendo eclipsado en el Bayern de Múnich por gente como Robben o Ribéry, pero que puede ser titular en el 95% de los equipos el mundo.

Jermaine Jones contra Portugal

El golazo desde fuera del área significó un éxtasis en Estados Unidos. El seguimiento de este Mundial en un país al que nunca le ha importado este deporte ha sido muy destacado, en parte por el decente papel de su selección. El empate contra Portugal tuvo mucho que ver en esto.

Tim Cahill contra Holanda

Los australianos dieron guerra pero se fueron con las manos totalmente vacías. El nivel de sus rivales no dio opción a la sorpresa. El mejor fue sin duda su estrella, Cahill, que se marcó un golazo de volea espectacular. Sin duda este debe estar en el TOP 3 de Brasil 2014. Y no gana porque hay otra volea por ahí que es insuperable…

Leo Messi contra Irán

Desaparecido por completo en el Mundial, solo dejó algunos destellos en la fase de grupos. El mejor de todos sin duda este gol a Irán, de esos que recuerda al argentino en sus mejores tiempos, cuando ni siquiera se le podía hacer sombra. Disparo ajustado y a celebrar.


Luis Suárez contra Inglaterra

Este mezcla el golazo con el partidazo. Llegó con el menisco prácticamente reventado, se superó y hasta le dio tiempo para ‘comerse’ a Inglaterra con dos golazos y terminar llorando. El charrúa demostró que es de los mejores delanteros que hay en la actualidad con un cabezazo y un latigazo que eliminó a los ingleses casi sin que se dieran cuenta de que esto había empezado.

David Luiz contra Colombia

El mejor gol de falta del Mundial. Es verdad que no ha habido muchos, pero si se hubiesen marcado 10 más, seguro que este seguía siendo el número 1. El golpeo del central es espectacular, y además importantísimo para evitar que la ilusión colombiana fuera cada vez a más… y les pudiera costar caro.

James Rodríguez contra Uruguay

Lo dejamos para el final para disfrutarlo como se merece. Sin duda el mejor gol de este Mundial de Brasil recién terminado. Es el tanto del talento, del futuro en el Olimpo del fútbol y de uno de los protagonistas del campeonato más importante del mundo. Que lo tiene todo, vamos.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues habrá que esperar a la Eurocopa de dentro de dos años para volver a ver partidazos entre selecciones.

19 julio, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.