Los futbolistas y sus "mini yo"

Inicio/Deportes/Fútbol/Los futbolistas y sus "mini yo"

Los futbolistas y sus "mini yo"

En la familia siempre se busca comparativa con los más cercanos y no van a ser menos los futbolistas y sus “mini yo”. En algunos casos, los hijos de los futbolistas son clavados a sus predecesores, en algunos por su […]


En la familia siempre se busca comparativa con los más cercanos y no van a ser menos los futbolistas y sus “mini yo”.
En algunos casos, los hijos de los futbolistas son clavados a sus predecesores, en algunos por su físico, en otros por su voz o por sus gestos. En definitiva, estos son los futbolistas y sus “mini yo” más parecidos.
Después de que saliera a la luz el nuevo documental de Cristiano Ronaldo, en el que su hijo Cristiano Jr. es más que protagonista, todos hemos podido observar la cantidad de gestos que tienen en común ambos. Las posturas y poses de su padre son difíciles de aprender, pero el pequeño ya las tiene asimiladas para suceder a su padre, siempre que no le dé un disgusto y se haga portero.
El nieto de un histórico del fútbol como Diego Maradona se parece a un futbolista, pero no precisamente a su abuelo, sino a su padre, el ‘Kun’ Agüero. Especialmente, la sonrisa de Benjamín Agüero nada tiene que envidiar a la de su papá.
Para idénticos, son los Beckham, ya no sabemos ni distinguirlos entre ellos mismos, pero es que si su padre fuera más joven, sería complicado adivinar quién es padre y quién es hijo.
Otro que todos tenemos en mente es Kai Rooney, a su padre Wayne con él en brazos, mientras ambos miran con sus ojos claros al vacío y el Manchester recoge títulos.
En el Barça también hay un par de casos curiosos, como por ejemplo el hijo de Piqué, Sasha, cuya madre Shakira subió hace un tiempo la foto con la misma edad de ambos y eran calcomanías. Bartra también se parece mucho a su hija Gala, al menos antes de nacer eran iguales, sí, hay una ecografía que lo demuestra.
Al final a los futbolistas y sus «mini yo» les da igual si se parecen o no, lo que importa a sus padres, es la protección y el cuidado de sus hijos, y con los Seguros de Salud MAPFRE conseguirás las mejores garantías para su bienestar.

15 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.