Inicio/Deportes/Fútbol/Las peleas más sonadas en el mundo del fútbol

Las peleas más sonadas en el mundo del fútbol

El deporte rey levanta pasiones a lo largo y ancho del mundo, y las peleas más sonadas en el mundo del fútbol demuestran que, en demasiadas ocasiones, las trifulcas pasan de las palabras a las manos, incluyendo puñetazos, mordiscos y […]

El deporte rey levanta pasiones a lo largo y ancho del mundo, y las peleas más sonadas en el mundo del fútbol demuestran que, en demasiadas ocasiones, las trifulcas pasan de las palabras a las manos, incluyendo puñetazos, mordiscos y cabezazos.
Tanto en las gradas de los estadios de futbol, como en el campo y en los banquillos, la tensión que se vive desencadena, en muchas ocasiones, en violencia y acciones nada deportivas. Las peleas más sonadas en el mundo del fútbol son el ejemplo claro de lo que ocurre cuando en este deporte jugadores, entrenadores y/o espectadores pierden los papeles.

  • Cantona

El francés perdió los nervios, y puede que por unos segundos la cabeza, ante los insultos de un joven hincha que le increpó gravemente desde la grada, Cantona saltó sobre él, propinándole una durísima patada, que le costó 9 meses de sanción y 120 horas de servicios comunitarios. Fue en 1995.


 

  • Pelea entre Diogo y Luis Fabiano

Esta pelea se saldó con cinco partidos para cada uno de los jugadores Diogo y Luis Fabiano, como consecuencia de una esperpéntica pelea a puñetazos, iniciada con un agarrón que en segundos pasaba a las cabezas y a las manos. Ocurría en un Zaragoza vs. Sevilla que se disputaba en 2007.

  • Luis Suárez vs Chiellini

De las escenas para borrar de la retina del último Mundial celebrado en Brasil, Luis Suárez mordía a Chiellini en el hombro, en un encontronazo durante el partido. 9 partidos y cuatro meses sin jugar fueron decretados como sanción para el delantero.

  • Maradona

Entre las peleas más históricas vividas en el futbol español, ha quedado para el recuerdo la batalla campal que se vivió en la final de Copa del Rey de 1984, que enfrentaba al Barça y el Athletic. El astro argentino –Maradona- estuvo en el ojo del huracán.

Hay que reconocer que éstas son solo algunas de las peleas más sonadas en el mundo del fútbol, pues hay bastantes más guerras, batallas y auténticos encontronazos que han hecho saltar las alarmas antes, durante y después de muchos partidos de futbol. Nunca es posible saber cuándo la pasión irracional puede llegar a encender la chispa, pero en tu casa puedes contar siempre con la mejor respuesta para solventar imprevistos con las coberturas y asistencias del Seguro de Hogar MAPFRE que minimiza consecuencias y ahorra preocupaciones y malos ratos.

29 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.