El problema Di María, sin fecha de caducidad

Inicio/Deportes/Fútbol/El problema Di María, sin fecha de caducidad

El problema Di María, sin fecha de caducidad

Ya sea por temperamento natural o por fría inteligencia, un futbolista que está descontento siempre se lo hace saber a propios y ajenos. Normalmente, no suele ser necesaria ninguna filtración –que también- sino que basta con una declaración chirriante; y […]

Ya sea por temperamento natural o por fría inteligencia, un futbolista que está descontento siempre se lo hace saber a propios y ajenos. Normalmente, no suele ser necesaria ninguna filtración –que también- sino que basta con una declaración chirriante; y si eso no gusta, no hay más que acomodarse las partes propias. Eso no falla.

Así lo ha demostrado Ángel Di María, jugador enfadado de la temporada en el Real Madrid (deberían crear algún tipo de diploma). El argentino lleva molesto desde que se gastaron demasiados millones de euros en uno que juega en su mismo sitio, con todo lo que eso implica. Además, estar a unos meses del Mundial no ayuda. Pedir la salida en enero y que encima te la denieguen, tampoco.




¿Hasta dónde llegará Di María?

El remate son los pitos de una afición que reconoce la entrega de antaño pero castiga la indiferencia actual, los brazos caídos; no es el Bernabéu comprensivo con los problemas personales del futbolista, consciente de que el Real Madrid está muy por encima de todos ellos. Así que al argentino le salió una réplica primitiva, instantánea, casi un reflejo.

Eso sí, tengámoslo claro: el gesto de Di María no es una casualidad. Aparece en el momento exacto. El discurso en la televisión del club del día siguiente no cuela; que Ancelotti quiera dejarlo pasar, tampoco. Por eso, se va a abrir el expediente: algo no ha ido bien. Dejarlo correr sería convertirse en cómplice de la falta de respeto que el futbolista ha tenido con su público.

Llegados a este punto, puede que lo mejor sea cerrar la historia antes de tiempo. No esperar al Mundial. Parece que Jesé puede ser un digno suplente de Bale; ¿por qué no vender ya al argentino? Lo normal es que en junio esté menos valorado. Una oferta importante ahora debería al menos tambalear el pronóstico del club. Porque el problema Di María no tiene fecha de caducidad, sigue ahí. Mejor que no crezca.

¿Qué os parece el gesto? ¿Le venderíais en enero?

11 enero, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.