Inicio/Deportes/Fútbol/Dónde ver el fútbol que te interesa

Dónde ver el fútbol que te interesa

Ante la extensa oferta, si te preguntas dónde ver el fútbol esta temporada la respuesta varía en función de la competición o el equipo que quieras seguir. Si prefieres una combinación de Liga, Champions y demás citas relevantes, tendrás que contratar varios canales o añadir extras.

Dónde ver el fútbol se preguntan aún los espectadores, después de que la temporada de calendario oficial se haya estrenado a finales del mes de agosto. Con la proliferación de canales y plataformas donde ver el deporte rey hay que tener claras las prioridades y preparar el presupuesto, si quieres seguir todas las competiciones desde casa.

¿Qué competiciones de fútbol quieres ver?

Las reglas del juego para la temporada de fútbol cambian definitivamente en 2018. Telefónica se convierte en la gran proveedora de retransmisiones futbolisticas, ya que tiene al completo los derechos sobre lo que más interesa a los aficionados y más telespectadores aúna.

  • Primera división: Liga Santander.

Telefónica tiene los derechos de la Liga Santander española, es decir, tiene todos los partidos de primera división en su poder. Lo que incluye las disputas de los grandes: Real Madrid y F.C.Barcelona, los encuentros entre ellos, los denominados clásicos y el partidazo o mejor partido de cada jornada. Sin embargo, ha vendido derechos a diferentes plataformas y varios canales  se reparten los eventos.

  • Champions League

Se dan por finalizados los partidos en abierto de la principal competición de fútbol europea. Telefónica ha comprado a Mediapro los derechos de la Champions League y será  Movistar la encargada de retransmitir la competición en Europa a los suscriptores de su canal.

  • Segunda división: Liga 1,2,3

Aunque los derechos de los encuentros de la Segunda División española de fútbol también los tiene Telefónica son varias las plataformas que incluyen en su oferta la Liga 1,2,3 al completo. Si te interesa esta competición, tendrás más fácil y más barato ver todos los encuentros.

  • Otras competiciones

La Copa del Rey o la UEFA Europa League también podrán seguirse o en parte o al completo en diferentes plataformas y canales de televisión. Atento a lo que incluye o no cada paquete si te interesan especialmente estas competiciones con fechas muy concretas a lo largo de toda la temporada.

Canales de fútbol y su oferta

Balón de fútbol sobre el césped

https://cdn.pixabay.com/photo/2014/10/14/20/24/the-ball-488714_960_720.jpg

La oferta futbolística total se ha repartido en 5 canales temáticos que pueden disfrutarse a través de diferentes plataformas y ofertas.

  • BEiN LaLiga

Como su propio nombre indica, este es el canal que tienes que tener si tu interés principal es la primera división del fútbol español y ver cómo están funcionando los nuevos fichajes. Cada jornada, BEiN LaLiga emite 8 partidos entre los que siempre hay uno del F.C.Barcelona o Real Madrid y el clásico –enfrentamiento Madrid-Barça- de la primera vuelta también podrá seguirse el 28 de octubre. Completa su oferta incorporando todos los partidos de Copa del Rey, a excepción de uno por jornada, semifinales y final.

  • Movistar+ El Partidazo

Para los que prefieren ser selectos en su tiempo de visualización de fútbol, en el canal Movistar+, El Partidazo es ideal, ya que ofrece cada fin de semana el que se considera el mejor encuentro de la jornada. Incorpora al completo los partidos de la Segunda División.

  • LaLiga 1,2,3 TV

Hasta un total de 10 partidos de Segunda División podrán ver los suscriptores del canal LaLiga 1,2,3 TV que como su nombre anuncia es el especializado en esta categoría del fútbol nacional.

  • Movistar+ Liga de Campeones

¿Te gusta seguir el fútbol europeo? Busca la mejor oferta que te permita ver Movistar+ Liga de Campeones. Aquí se emiten todos los partidos de la Champions League y la UEFA Europa League. Junto con encuentros de Premier League, Bundesliga y Ligue1; la mejor propuesta para no perderse lo que se cuece en Europa.

  • TDT Gol, el fútbol en abierto

Si el presupuesto para canales de fútbol, está bajo mínimos en tu económica doméstica, no te preocupes. El Seguro de Hogar MAPFRE y su cobertura Todo Riesgo Tecnológico es lo único que necesitas para que tu tele no te falle y puedas ver siempre el canal TDT Gol que retransmite fútbol en abierto esta temporada. En principio, se puede ver un partido de Primera, aunque no esperes disfrutar ni al Real Madrid ni al F.C.Barcelona ni a ningún equipo español con compromisos europeos pendientes. Dos partidos de segunda completan la oferta sin pagar cada fin de semana.

La Copa del Rey podrá seguirse en abierto, pero solo un encuentro de cada fase de la competición y si están seguras, las dos semifinales y la final. Mediaset ha confirmado la emisión en alguno de sus canales en abierto de un partido por jornada de los equipos españoles que compiten en la Europa League.

Precios, las ofertas para ver fútbol en casa

Lo mejor para saber cuánto te costará ver el fútbol que prefieres en casa es que contactes directamente con las plataformas que oferten los canales que más te interesen. Aunque hay un rango de precios para que te puedas hacer una idea, las ofertas puntuales varían a menudo y se relacionan con el perfil de cliente que seas por lo que no existe una unanimidad absoluta.

Si quieres ver toda o casi toda la liga y la mayor oferta de fútbol europeo en tu casa, piensa que el presupuesto mensual, según paquete y oferta rondará los 100 euros. Si has sido previsor y prefieres los partidos nacionales solo, puede que hayas conseguido o puedas aun contratar alguna oferta por menos de 20 euros, pero en conjunto con otros servicios y exclusividad temporal a alguna compañía de fibra.

14 septiembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.