Inicio/Deportes/Fútbol/Cuál es hoy en día el 11 ideal hecho con jugadores de todo el mundo

Cuál es hoy en día el 11 ideal hecho con jugadores de todo el mundo

Se va acercando la entrega del Balón de Oro el próximo 11 de Enero de 2016 en Zúrich y ya conocemos a los 23 candidatos que lucharán por el máximo galardón individual del fútbol mundial. Este premio provoca muchos debates […]

Se va acercando la entrega del Balón de Oro el próximo 11 de Enero de 2016 en Zúrich y ya conocemos a los 23 candidatos que lucharán por el máximo galardón individual del fútbol mundial. Este premio provoca muchos debates y uno de ellos es: ¿cuál es hoy en día el 11 ideal hecho con jugadores de todo el mundo?
Es difícil quedarse con 11, porque hay muy buenos jugadores incluso fuera de los 23 candidatos para este galardón; sin embargo, hoy en día el 11 ideal hecho con jugadores de todo el mundo estaría compuesto sin duda por los siguientes:
– En la portería, el alemán Manuel Neuer sería el encargado de proteger la meta en el 11 ideal hecho con jugadores de todo el mundo.
– La defensa contaría con jugadores que no son candidatos al galardón de la FIFA, pero, en el fútbol hay más premio para el que marca que para quien defiende. Así, Javier Mascherano sería uno de los elegidos como central, único defensa nominado, junto al jugador y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que quedaría desplazado al lateral derecho. En la otra banda, el polivalente David Alaba del Bayern de Munich y acompañando al argentino, el defensa juventino, Giorgio Chiellini.

– En el centro del campo, el potente centrocampista de los campeones de todo en Italia, Paul Pogba, que además fue finalista de la Champions League con la Juventus. Junto a él, el madridista James Rodríguez y el barcelonista Ivan Rakitic.
– Si optamos por el sistema 3-3-4, el joven jugador del Manchester United, Memphis Depay acompañaría a los anteriores. El jugador holandés del PSV anotó 28 goles y dio 8 asistencias la pasada campaña, con tan solo 21 años. Si buscamos a nominados al Balón de Oro, Neymar o Suárez del Barcelona serían una buena opción.
– En punta, no hay duda: los dos delanteros que pulverizan los récords en esta posición en los últimos años; Lionel Messi, que apunta a Balón de Oro 2016 y el que ostenta el título en vigencia, Cristiano Ronaldo.
Todos estos jugadores están en este 11 ideal porque han tenido una temporada saludable, si quieres mantener tu salud como ellos, con los Seguros de Salud de MAPFRE, te protegeremos ante todo.

18 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.