Inicio/Deportes/Fórmula 1/Vuelve la Fórmula 1 ¿Qué se espera de Fernando Alonso?

Vuelve la Fórmula 1 ¿Qué se espera de Fernando Alonso?

Si parpadeas, te lo vas a perder: ya vuelve la Fórmula 1. ¿Qué se espera de Fernando Alonso? Es la incógnita que sobrevuela esta nueva temporada sobre las cabezas de todos los seguidores del asturiano y también entre sus rivales. […]

Si parpadeas, te lo vas a perder: ya vuelve la Fórmula 1. ¿Qué se espera de Fernando Alonso? Es la incógnita que sobrevuela esta nueva temporada sobre las cabezas de todos los seguidores del asturiano y también entre sus rivales.
En diez días, el próximo 20 de marzo, vuelve la Fórmula 1 y para los que se preguntan qué se espera de Fernando Alonso esta nueva temporada, el piloto de McLaren ya ha dado algunas pistas sobre sus previsiones acerca de cómo piensa, al menos, encarar las carreras. Confía en el potencial de su coche y no descarta alcanzar algún podio, siempre a partir del verano.

  • “Este año es el primer paso para ser campeón, nunca nos rendiremos, tarde o temprano alcanzaremos ese objetivo”.
  • “El objetivo para esta temporada es estar regularmente en los puntos, debemos estar en cada carrera en los puntos y pelear por los podios en la segunda parte de la temporada”.
  • “No vamos a empezar siendo súper rápidos, pero soy optimista con la mejora que lograremos a lo largo de los diferentes premios. A partir del verano, aparecerán los frutos de nuestro trabajo y crecimiento”.


 

  • En cuanto a las nuevas mejoras en el coche, Alonso ha desvelado algunos detalles: “la unidad de potencia es completamente distinta y hemos rediseñado un montón de zonas”.
  • “Estamos mejor, en un mejor punto de partida y estoy contento por ello, pero no estamos donde queríamos, aunque el equipo ha hecho un gran trabajo en los últimos tres o cuatro meses».

En estas declaraciones del piloto hechas en estos días que anteceden al inicio del campeonato, queda claro que las expectativas de Alonso pasan por puntuar de forma regular para no quedar descolgado de los primeros puestos de clasificación, y se muestra optimista y esperanzado con que las cosas puedan mejorar hacia el ecuador de la competición.
Entre los expertos, los otros pilotos y los aficionados a la Fórmula 1, hay disparidad de criterios sobre qué esperar de Fernando Alonso. Algunos no dejan de pensar que siempre hay que esperar lo mejor del asturiano, la mayoría se muestran conservadores y realistas, incluso algo faltos de ilusión y, aunque confían en el margen de mejora apuntado tanto por Alonso como por los responsables de McLaren, se conformarían con poder ver algún podio esta temporada del español.
Previsiones, cálculos y apuestas al margen, lo que es seguro es que vuelve la Fórmula 1, y en cuanto a qué se espera de Fernando Alonso, la emoción, intensidad y velocidad están en las previsiones de todos una temporada más y lo demás es una incógnita por desvelar. Mientras disfrutas un año más de cada uno de los grandes premios programados para este 2016, cuando tú te pongas al volante, confía tu seguridad y protección al Seguro de Coche MAPFRE, para que la adrenalina solo fluya cuando estés sentado delante de la televisión.

10 marzo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.