Inicio/Deportes/Fútbol/Previa final Liga de Campeones 2014: Así llega el Real Madrid

Previa final Liga de Campeones 2014: Así llega el Real Madrid

Llega el Real Madrid a su final de la Liga de Campeones más o menos como su rival: con algunas dudas importantes en cuanto a los protagonistas del sábado, pero con la firme convicción de que ‘esta Copa es imposible […]

Llega el Real Madrid a su final de la Liga de Campeones más o menos como su rival: con algunas dudas importantes en cuanto a los protagonistas del sábado, pero con la firme convicción de que ‘esta Copa es imposible que se escape’. Con objetivos de este tipo y certezas como la actual es razonable pensar que salga quien salga el equipo tendrá la misma mentalidad.
Otro asunto es que jugar con armas diferentes también haga menos daño. Porque un once titular madridista donde falten Pepe, Cristiano, Xabi Alonso, Benzema y Di María da mucho menos miedo. Eso sí, que no se alarmen los blancos, que el único descartado en esta lista es Alonso; en seria duda solo está el francés, o al menos eso parece.

Sin Ronaldo ni Benzema, ¿seguiría el Madrid siendo favorito?

Porque Cristiano no saltó al Bernabéu el pasado fin de semana a rematar su Bota de Oro –que aún así es suya- paras cuidar esa pierna que le está dando problemas desde hace demasiados días. Tanto forzar, tanta presión y tanta hambre podían haber pasado demasiada factura. Parece que no será así, que el mejor del mundo durante esta temporada no faltará su partido más importante.
Las bajas decidirán qué equipo y de qué nivel sale a jugarse el trofeo. La que está segura aún busca sustituto: Khedira, Illara e Isco luchan por su puesto. Si tuviera que jugarme los cuartos (¿se sigue diciendo eso?) apostaría por el alemán. Eso sí, en el caso de que algún delantero no llegue para jugar, el puesto para el malagueño se puede dar por confirmado.
Y es que, ausencias aparte, no nos olvidemos que este partido es el más importante del Real Madrid en los últimos años. Nunca han estado tan cerca de la famosa Décima, una marca que se ha nombrado sin piedad ni criterio durante demasiado tiempo, pero que solo este año de verdad está entre los objetivos alcanzables.
No existe un merengue que se piense si quiera que el equipo volverá de Lisboa sin su Copa. Pero cuidado, porque no están los del Cholo pensando en marcas históricas ni triunfos de leyenda que no sean los propios. Al resto, solo nos queda disfrutar de la final soñada.

TE PUEDE INTERESAR

22 mayo, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.