Abr17

Ferias del deporte 2018

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Descubre las últimas novedades en productos, instalaciones o tecnología relacionada con el fitness, el culturismo, el ciclismo o el turismo de aventura con las ferias del deporte 2018 que se celebran en España.

Primer plano de manos de mujer agarrando los cordones de una zapatilla de deporte

Instalaciones deportivas, torneos, nuevas tecnologías, materiales necesarios para cada disciplina y todo lo que puedas imaginar para llevar a cabo tu actividad favorita: hacer deporte. Esto y más es lo que encontrarás en las ferias del deporte que se desarrollarán este 2018 en varios puntos de nuestra geografía. Un lugar de encuentro para empresas y aficionados en el que dar a conocer los productos más novedosos.

Ferias del deporte 2018

GYM FACTORY

Gym Factory, la feria del fitness e instalaciones deportivas celebra su quinta edición y se consolida como el networking del sector más importante de la península ibérica. Del 11 al 12 de mayo, el Recinto Ferial Juan Carlos I –  IFEMA Feria de Madrid acoge esta cita en la que el visitante podrá conocer de primera mano las novedades de las empresas y marcas más punteras del sector a nivel nacional e internacional.

Un punto de encuentro para miles de profesionales, entrenadores y público en general que este año incorpora una novedad: un día extra (el 10 de mayo) dedicado a los operadores de instalaciones deportivas con el II Congreso Internacional que se desarrollará bajo el lema “¿Cómo aportar valor a nuestros clientes?”.

El espacio cuenta con pavimentos deportivos, tecnología, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, saunas, medicina deportiva… y un largo etcétera de productos imprescindibles para los centros deportivos.

ARNOLD CLASSIC EUROPE

Del 28 al 30 de septiembre, Barcelona acoge la octava edición de la Arnold Classic Europe, la feria internacional que reúne bajo un mismo techo a empresas de nutrición, ropa deportiva, equipos de entrenamiento, maquinaria, alimentación saludable, belleza, complementos deportivos, gimnasios, academias deportivas, etc. El encuentro, que se celebrará en el Recinto Ferial Fira Barcelona, es un escaparate de lujo para empresas y profesionales relacionados con el sector. Pero además, contará con todo tipo de actividades deportivas, como carreras de resistencia o sesiones de fitness y fisioculturismo organizadas por la Federación Internacional de Culturismo y Fitness (IFBB).

En el marco de la feria tendrá lugar la Arnold Figthers: la competición anual creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989 y que reúne a los mejores culturistas del mundo en una lucha por conseguir el título de Ms. International, Fitness International y Figure International.

SPORTUR GALICIA

Sportur Galicia 2018 Ourense, el salón del deporte y turismo activo celebra este año su segunda edición que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Expourense del 15 al 17 de noviembre. Un punto de encuentro para todo tipo de públicos, tanto deportistas, como aficionados o principiantes de todas las edades, en el que dispondrán de todo tipo de información relacionada con el deporte y el turismo de aventura: agencias de viajes, albergues, alimentación saludable, cuidado personal, empresas de deporte y aventura, federaciones, equipamiento deportivo, parques multiaventura, gimnasios, turismo termal… En definitiva, un evento que combina educación, deporte, salud y turismo.

VLC BIKES

La Feria de Valencia celebra una nueva edición de VLC Bike, salón de la bicicleta de Valencia entre los días 16 y 18 de noviembre. Una cita obligada para las mejores empresas y profesionales del sector que deseen conocer (y dar a conocer) las últimas novedades relacionadas con la bicicleta en todas sus modalidades: montaña, carretera, trial, paseo, bmx y triatlón.

No se trata de un simple salón comercial con expositores vendiendo sus marcas y productos, sino que cuenta, además, con una serie de actividades lúdicas dirigidas a los apasionados del ciclismo.

Además de novedades del mundo del deporte, este tipo de ferias suelen incorporar torneos, sesiones prácticas y juegos, así como conferencias sobre nutrición y calidad de vida, lo que las convierte en una práctica herramienta para desempeñar nuestra actividad favorita. Pero, antes de desplazarte, busca la mejor protección. Los Seguros de Viajes MAPFRE, además de contar con las más completas coberturas, te brindan la posibilidad de elegir aquellas que mejor se adapten con tu tipo de viaje.

Ferias del deporte 2018 was last modified: abril 17th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx