May31

¿Dónde ver los partidos del Mundial?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si aún no sabes dónde ver los partidos del Mundial de Rusia 2018, no te agobies, lo tienes fácil: los 64 partidos del evento deportivo del año se van a ofrecer en abierto en España a través de Telecinco y Cuatro. Solo se necesita una televisión y el horario disponible, claro.

Vista general de campo de fútbol con jugadores en el campo y gradas con gente

http://img.fifa.com

Los planes para organizarse con los amigos dónde ver los partidos del Mundial Rusia 2018 admiten muchas posibilidades, dado que Mediaset tiene en exclusiva los derechos de emisión de todos los partidos del evento. Ya confirmó a finales de 2017 que exhibiría en abierto y a través de dos de sus dos canales de televisión: Telecinco y Cuatro, los 64 partidos.

La previsión del Grupo de comunicación Mediaset para organizar entre sus dos canales los partidos sigue dos pautas generales.

  • Telecinco ofrecerá los partidos de la selección española y los más destacados del mundial, siendo por tanto el canal principal del Mundial Rusia 2018.
  • Cuatro retrasmitirá el resto de partidos del evento mundial de fútbol FIFA.

Algunas ideas para organizar visionados del Mundial

Para disfrutar con el juego de las mejores selecciones de fútbol del mundo que se dan cita este año en Rusia solo vas a necesitar una televisión en la que tengas sintonizados Telecinco y Cuatro, lo cual es una gran ventaja y permite una gran variedad de lugares dónde se puede disfrutar del fútbol.

  • El bar de siempre

Si eres aficionado al fútbol en general es seguro que tienes uno o varios bares de referencia en los que te sientes como en casa disfrutando del visionado de tu deporte preferido. Sin duda está será al opción perfecta para muchos y una gran ideas para ver el mundial.

  • Locales con pantalla de televisión para eventos

El primer partido de la selección española o la gran final del mundial… Quizás alguna o varias de las citas clave del evento coinciden con tu cumpleaños o con el de tu mejor amigo. Organiza una fiesta temática donde aunar pasiones y celebraciones como los partidos son en abierto, no es difícil encontrar locales para celebraciones con televisión.

  • Fútbol en entorno rural

Casas rurales, campings o la casa familiar del pueblo son lugares perfectos para ver el fútbol en plena naturaleza y combinar escapadas en grupo con la excusa de no perderse el mundial. En este caso tendrás que organizar transporte y alojamiento en caso de que decidáis convertirlo por ejemplo en escapada de fin de semana.

  • En casa

Si tienes patio, jardín, terraza puedes alquilar un equipo de pantalla y proyector para invitar a tu grupo a ver el fútbol en casa y en grandes dimensiones. Una experiencia muy divertida y asequible puesto que el fútbol del mundial se emite en abierto, no se limita a plataformas de pago o canales por suscripción.

Fechas clave para ver el Mundial

Logotipo rojo, azul y dorado en forma del trofeo del Mundial Rusia 2018

http://minsvyaz.ru

Como no hay problema en encontrar lugares donde ver el Mundial Rusia 2018, lo que si vas a necesitar es tener muy claro el calendario del evento y los horarios para poder organizar los visionados según necesidades y gustos.

  • ¿Cuándo se celebra el mundial?

La Copa Mundial de la FIFA se disputa en 2018 entre el 14 de junio y el 15 de julio. Casi un mes completo de fútbol en el que se celebrarán hasta 64 partidos.

  • ¿Dónde? Sedes de Rusia 2018

Hay 11 sedes rusas donde se jugarán partidos de este Mundial: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. España forma parte del grupo B –como se estableció en el sorteo oficial–  junto con Portugal, Marruecos y RI de Irán.

  • Horario Oficial

El horario elegido por la organización rusa se extiende desde las 13:00 horas hasta las 21:00 de acuerdo con el horario local, dentro de este margen se disputarán todo los encuentros. Es importante que sepas que en Rusia no hay horarios unificados para todo el país, lo que significa que según la sede del partido la hora oficial será uno diferente. Aun así a nivel internacional, se ha aplaudido el acierto ruso a la hora de elegir los horarios que resultan ser bastante compatibles con los de todo el mundo.

  • Citas de interés

Partido inaugural:  jueves 14 de junio a las 18:00 hora local, en España serán las 17:00. Enfrentará a la selección anfitriona con Arabia Saudí.

Primer partido de la selección española: viernes 15 de junio a las 21:00 -en España serán las 20:00- la Roja se enfrenta a Portugal en esta primera cita de debut en el Mundial.

Final del mundial: será el domingo 15 de julio a las 17:00 hora local que serán las 16:00 en España.

En la página oficial de la FIFA World Cup: tienes todos los horarios y la información práctica para seguir todos los encuentros, además de un montón de información de interés y noticias diarias sobre el evento, antecedentes e historia. Si eres de los afortunados que viaja a Rusia y allí es donde verás el Mundial, aun estás a tiempo de proteger con el Seguro de Viaje MAPFRE tu maleta o los posibles retrasos que son habituales en este tipo de escapadas, pero que no tienen por qué suponerte un disgusto.

¿Dónde ver los partidos del Mundial? was last modified: junio 4th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

TE RECOMENDAMOSx