May25

Deportes y más regalos para boda

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Aunque es cada vez más común regalar dinero en efectivo a los recién casados, si no lo han pedido en forma expresa ni han compartido lista de bodas, puede que estés buscando ideas de regalos distintas al dinero, así que aquí te resumimos unas cuantas.

Pareja de novios en una boda en la playa

Llega el buen tiempo y con él la temporada de bautizos, comuniones y bodas. Toca organizarse bien y fijar el presupuesto correspondiente para destinar a cada una de las actividades a las que nos hayan invitado. ¿Tienes una boda en los próximos meses? Si es así puede que estés pensando en el vestuario que llevarás y, por supuesto, la forma en que sorprenderás a los recién casados, así que para ayudarte en esta misión hemos resumido una serie de opciones de regalos para boda si no quieres dar dinero.

Y es que es bien sabido que muchas parejas piden explícitamente como regalo de bodas dinero en efectivo. Y las que no lo hacen nos ponen en apuros, sobre todo si tampoco nos guían sobre sus gustos e intereses con la también tradicional lista de bodas. En estos casos lo común es que los invitados terminen regalando dinero en efectivo para que los novios decidan qué hacer con él, pero si en tu caso apuestas por una idea más personal y original, te resumimos algunas ideas de regalos para boda si no quieres dar dinero.

Un amor para mostrar al mundo

Por ejemplo, si sabes que los recién casados son amantes de las aventuras, una buena idea de regalo para su boda sería un viaje a un lugar especial donde puedan sumergirse en el mar para experimentar la magia del buceo, o ir un poco más allá y atreverse con un safari por África. Claramente la segunda opción es costosa y requerirá planificación y organización para unir a varios invitados en ese fin común… Complejo, claro, pero sin duda sería un regalo inolvidable.

Una idea de aventura más moderada en cuanto a presupuesto y logística se refiere puede ser regalar a los novios un salto en paracaídas o un vuelo en parapente. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos: desde un salto único con instructor, hasta la posibilidad de regalar un curso más completo.

Mantener vivo el romance: escapadas

Las escapadas son una buena idea si buscas regalos para boda si no quieres dar dinero. En este caso la planificación es sencilla: no hace falta que coordines previamente las fechas con los novios, lo que dañaría la sorpresa, porque puedes comprar un paquete de experiencias de este tipo bien con una agencia de viajes dejando la fecha abierta, o bien a través de los famosos cofres de regalos que hay en el mercado.

En caso de decidirte a regalar un viaje es importante que tomes en consideración la posibilidad de contratar una póliza de Seguro de Viajes MAPFRE que garantice a los novios la tranquilidad de estar protegidos en todo momento sin tener que preocuparse de ningún contratiempo que pueda surgir durante el viaje.

Novios cocinillas

Si los novios son cocinillas hay muchas opciones para sorprenderles el día de su matrimonio con regalos para boda tan originales como un curso de alta cocina. Hay muchas escuelas de cocina que ofrecen cursos para distintos perfiles, desde quién no tiene nociones básicas de cocina, hasta para aquellos que ya dominan el arte de los fogones y quieren ir un paso más allá y experimentar con técnicas profesionales. Lo ideal sería regalar el curso de cocina a la pareja para que aprendan juntos y vivan una experiencia enriquecedora para su vida en común.

Ahora bien, si hablamos de novios fanáticos de la gastronomía, pero sin talento ante el fogón, lo ideal sería invitarles a cenar en un restaurante de un chef de renombre. El regalo incluirá desde el hecho de pagar la cena, obviamente, hasta el reto de conseguir reservar mesa: para nadie es un secreto que los restaurantes de moda con algún chef premiado o aclamado por expertos de gastronomía internacional suelen tener listas de espera muy largas, así que está el valor agregado de esta idea de regalo.

Fans de la música o el deporte

Si buscas ideas de regalos para boda originales puede que necesites conocer los gustos musicales de los novios. Si lo tienes claro, una buena opción es mirar el calendario de conciertos de su artista o grupo favorito y comprar un par de entradas para regalar a los recién casados.

Si el concierto se realiza en otra ciudad o país, y el presupuesto del regalo no es problema porque, por ejemplo, se han unido varios invitados en la sorpresa, la opción deberá incluir los billetes de avión o tren para llegar desde la ciudad de residencia hasta la ciudad del concierto, junto a la reserva de una noche de hotel cerca del lugar en que se presente el artista en cuestión. De esta manera los novios pueden vivir la inolvidable experiencia de ver a sus músicos favoritos en directo, algo que sin duda recordarán toda la vida.

 

En caso de que los novios sean seguidores de algún deporte, puede ser una gran idea regalarles entradas para una competición importante. Supongamos que son fanáticos de un equipo de fútbol, por ejemplo, un regalo interesante podría ser los abonos para toda la temporada. O bien entradas para la final de la Champions o la Liga. En caso de, como en el ejemplo de los conciertos, realizarse el partido en una ciudad distinta a la de residencia, lo ideal será incluir la logística necesaria para el desplazamiento y el alojamiento, de manera que los novios no se preocupen de nada más que hacer las maletas.

Si el presupuesto es más limitado, siempre podemos encontrar opciones para regalar a los novios entretenimiento: ¿qué tal un abono al teatro o al cine? Así podrían tener planes de entretenimiento garantizados para todo el año. Para recién casados apasionados del fitness también existe la opción de regalar un año de gimnasio para que vayan a entrenar juntos y estén en forma los 365 días del año, por aquello de que “pareja que se ejercita unida…”

 

Deportes y más regalos para boda was last modified: junio 6th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx