Inicio/Deportes/Baloncesto/Las mejores canastas de la NBA

Las mejores canastas de la NBA

La NBA es la mejor liga del mundo de baloncesto y cada día nos deja canastas dignas de admirar, aunque es complicado decir las mejores canastas de la NBA, lo vamos a intentar. Desde 1946 que se constituyó este campeonato […]

La NBA es la mejor liga del mundo de baloncesto y cada día nos deja canastas dignas de admirar, aunque es complicado decir las mejores canastas de la NBA, lo vamos a intentar.
Desde 1946 que se constituyó este campeonato han pasado por él cientos de jugadorazos como Michael Jordan, Magic Johnson o Larry Bird, entre otros, y muchos de ellos nos han dejado canastas para el recuerdo. Estás serían algunas de las mejores canastas de la NBA:

La primera tenía que ser del más grande de la historia, Michael Jordan. Este crossover le permitió anotar esta canasta ganadora en el sexto partido de las Finales de la NBA en el 98 contra Utah Jazz.

Tiempo de la ‘Era Jordan’ en la NBA, pero seguían llegando jóvenes talentos con ganas de mostrarse en la NBA, como era el caso del rookie Allen Iverson que así de insolente fue en su primer cara a cara con el «dios» del baloncesto.

Los duelos entre los dos equipos más laureados de la NBA, Los Ángeles Lakers y Boston Celtics nos han regalado grandes partidos, minutos y canastas. Aquí nos quedamos con el hook de Magic Johnson que supuso el 3-1 en lugar del 2-2 en las Finales del 87.

Ese mismo año, los Celtics nos dejaron también un canastón en las Finales del Este contra Detroit. Siempre se ha dicho en baloncesto que la mejor defensa es el mejor ataque. Y Larry Bird llevó al máximo esta expresión con este robo a Isiah Thomas y que supuso el quinto partido para los verdes.

Imperdible este mate de Vince Carter sobre el pivot de Miami Heat, Alonzo Mourning. El «rey del mate» haciendo uno de los mejores de la historia.

No es una canasta, sino varias, pero estos 13 puntos en 35 segundos de Tracy McGrady deben entrar en este ranking, ya que es de lo más alucinante que hemos visto en los últimos tiempos. Canastón tras canastón en segundos…

Estas son algunas de las mejores canastas de la NBA, pero podrían ponerse muchas más. Si te han gustado, disfruta del espectáculo NBA en directo, viajando a Estados Unidos y protegiéndote antes con los Seguros de Viaje MAPFRE para que tu experiencia sea inmejorable.

17 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.