Dic1

“Vengadores: Infinity War”, el tráiler más esperado

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Marvel acaba de lanzar el esperadísimo tráiler de “Vengadores: Infinity War”, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por casi todos los superhéroes de la franquicia.

Primer plano del titán loco Thanos mostrando dos de las gemas del Infinito

“Todavía creo en los héroes”. La inolvidable frase que nos regaló Nick Furia hace cinco años en “Los Vengadores”, y que resume que lo importante son los actos heroicos al margen de los poderes de cada uno, cobra toda su fuerza gracias a esta franquicia que ha sabido crear un universo de superhéroes sin parangón, convirtiéndose en una de las más exitosas de todos los tiempos. En 2018 celebra su décimo aniversario y lo hace a lo grande: con el estreno de su proyecto más ambicioso: Vengadores: Infinity War, la decimonovena película del UCM y considerada la mejor de la historia en su género.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, la secuela de “Los Vengadores” y “Vengadores: La Era de Ultron” muestra la aparición de un nuevo peligro emergente de entre las sombras cósmicas: Thanos (Josh Brolin). Tan poderoso que necesitará la intervención del mayor equipo de superhéroes que hemos visto hasta ahora en una misma película (en total veinticuatro). El supervillano intentará recolectar las seis gemas del Infinito, que poseen la capacidad de hacer a su portador omnipotente y con control absoluto sobre todo el universo. Los Vengadores y sus aliados deberán salvar La Tierra del destino que le espera, y éste nunca había sido más incierto.

El primer tráiler de la mejor película de superhéroes

El estreno de “Vengadores: Infinity War” está previsto para el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos, mientras que a España y Europa llegará una semana antes, muy posiblemente. Pero hasta que eso ocurra, Marvel nos ha regalado el primer tráiler oficial de la película: dos minutos escasos que nos permitirán soñar con la mejor película de superhéroes del subgénero.

La trama continúa poco después de lo ocurrido en “Thor: Ragnarok”. Arranca con la llegada de Thanos a la Tierra para hacerse con todas las gemas del Infinito y completar la colección que le convertirá en un dios viviente. El tráiler comienza con las palabras de Nick Furia en “Los Vengadores”. En aquella ocasión hablaba con Steve Rogers sobre sus deseos de crear una alianza de superhéroes para proteger al mundo, lo que daría lugar al grupo de los vengadores. Al principio todo sale a pedir de boca, pero ya en “La Era de Ultrón” la situación empeora y provoca la ruptura del equipo, dejando el planeta en la vulnerabilidad más absoluta. Thanos es consciente de ello y tratará de sembrar el caos. Aunque ya le hemos visto en apariciones anteriores, será en esta entrega cuando se produzca su auténtico debut en la guerra. Por las escasas imágenes del tráiler, vemos al Titán Loco sediento de poder, incontenible, con una furia inusitada y propia del que es, para muchos, el villano más poderoso de Marvel.

Pero Thanos no vendrá solo. Con él, otras cuatro amenazas se lo pondrán muy, pero que muy difícil a los héroes: Cull Obsidian, Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight, miembros de la Orden Oscura. Además, el Titán Loco contará con el respaldo de sus Outriders, una raza creada genéticamente con el único fin de servir ciegamente a su amo hasta la muerte. Este ejército, extremamente violento, será el que forme la primera línea en la invasión terrestre, lo que dará pie a una batalla épica y tremendamente brutal.

Por su parte, como vemos en el tráiler, la primera defensa contra Thanos estará formada por Iron Man, Doctor Strange, Wong y Hulk, algo lógico, ya que son los superhéroes más poderosos del UCM. Además, desde “Civil War”, son de los pocos que siguen en circulación.

Ante este panorama de matanza y destrucción sin límites, todo parece indicar que las notas de humor a las que nos tiene acostumbrados la factoría Marvel serán mucho menores. Al fin y al cabo estamos hablando de un supervillano de inmensurable poder y eternamente obsesionado con el control del universo y con la muerte. Un crossover que se presta a pocas risas.

Ya en este primer tráiler podemos ver a todos los superhéroes y supervillanos que intervendrán en la cinta, salvo algunas excepciones: Hawkeye, Ant-Man, Wasp y Nébula, ¿qué habrá sido de ellos?

Un extenso reparto

La película cuenta con un reparto coral protagonizado por los principales iconos del universo Marvel: Robert Downey Jr. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América). Además de Josh Brolin, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro.

Vengadores: Infinity War” se rodó junto a su secuela, que se estrenará el 3 de mayo de 2019. En un principio, se pensó que las dos películas compartieran el mismo nombre, pero que lo hicieran bajo la distinción de “Parte 1” y “Parte 2”. Finalmente no será así, y aún se desconoce el título de la última. Eso sí, entre ambas se dará sentido a ciertas tramas argumentales importantes que ya hemos visto en las producciones anteriores.

Todavía queda un largo camino por recorrer hacia el estreno del crossover. Una espera larga que podemos aligerar rememorando sus precuelas. La mejor forma de hacerlo es con el Seguro de Hogar MAPFRE, con coberturas muy completas y los mejores servicios, como el de asistencia tecnológica, para que no te quedes tirado en lo mejor de la película.

Mientras, contaremos los días que quedan hasta mayo y vuelva a cobrar sentido aquella frase: “Y entonces llegó un día, un día como ningún otro, en el que los más poderosos héroes de la Tierra se encontraron unidos contra una amenaza común. Ese día, nacieron los Vengadores”.

“Vengadores: Infinity War”, el tráiler más esperado was last modified: diciembre 1st, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx