Abr25

Un Lugar Tranquilo, un gran film de terror

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La película Un Lugar Tranquilo nos traslada a un mundo post-apocalíptico en el que todo el mundo guarda silencio para no ser atrapado por unas misteriosas criaturas.

Póster de Un Lugar Tranquilo

https://www.ecartelera.com

Un Lugar Tranquilo es un soplo de aire fresco en el mundo de las películas de terror y misterio. Aunque la idea de una civilización casi destruida en la que hay monstruos acechando en cada esquina no es nada nueva, la variante de que estas criaturas se guíen por el sonido hace que todo el film tome un tono muy original y diferente a las tradicionales producciones de Hollywood. John Krasinski dirige y protagoniza una cinta que, desde luego, no te dejará indiferente.

Argumento de Un Lugar Tranquilo

Se trata de un thriller de terror situado en un escenario post-apocalíptico. La historia sigue las andanzas de una familia para mantenerse con vida de unas amenazantes criaturas que cazan guiadas por el sonido. Es por esta razón, que muchas veces las conversaciones de los protagonistas son usando el lenguaje de signos, un aspecto que tiene en común con la oscarizada La Forma del Agua de Guillermo del Toro. Grandes dosis de suspense, unidas con instantes de tensión hacen que durante todo el tiempo que dura Un Lugar Tranquilo, los espectadores estén atentos a la pantalla del cine.

Reparto de Un Lugar Tranquilo

Un Lugar Tranquilo está protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt. La buena sintonía de los dos actores en la cinta no es casualidad, pues ambos son pareja en la vida real. Al matrimonio se le suma Noah Jupe y Millicent Simmonds como hijos. Especialmente relevante es indicar que Millicent es realmente sorda, como su personaje en la película.

Respecto al apartado técnico, Un Lugar Tranquilo está dirigida por John Krasinski, que pone en práctica un guión escrito por él mismo a seis manos con Scott Beck y Bryan Woods. La producción corre a cargo de Michael Bay, uno de los pesos pesados de la industria, que tras terminar la saga Transformers busca nuevos retos.

John Krasinski y Un Lugar Tranquilo

John Krasinski es el director y actor principal de Un Lugar Tranquilo. Por lo tanto, se trata de la cara más visible de esta fascinante película de terror. Su rostro es popular por haber interpretado a Jim Halperten la versión americana de la serie The Office. Sin embargo, también cuenta con otras producciones interesantes a sus espaldas como Aloha, 13 Horas o Tierra Prometida.

Curiosidades sobre Un Lugar Tranquilo

Hay un par de datos anecdóticos sobre Un Lugar Tranquilo que resultan originales. Por un lado, está el hecho de que debido a que es una película que no tiene apenas diálogos y que durante parte de su metraje hay grandes momentos de silencio, los espectadores que han tenido la suerte de verla en los cines, en lugar de tomar las tradicionales palomitas han estado sin probar bocado alguno con tal de no hacer ruido. También ha habido muchas dudas sobre el origen de las extrañas criaturas del film. Respecto a este asunto, ha sido el propio John Krasinski el que ha desvelado el misterio indicando que se trata de alienígenas evolucionados en un planeta sin luz y que son prácticamente invulnerables (no les afectan las balas)

El estreno de Un Lugar Tranquilo

El público estadounidense ya ha podido disfrutar de Un Lugar Tranquilo. La acogida ha sido muy buena, pues en apenas una semana la cinta ha recaudado más de 90 millones de dólares, una cantidad mucho mayor que su presupuesto inicial.

Un Lugar Tranquilo es una atractiva película de misterio y terror en el que los supervivientes de un mundo casi destruido deben de mantenerse en silencio para no ser atacados por monstruos extraños. Sin embargo, no hace falta vivir en un futuro apocalíptico para valorar la importancia que estar sano y pasar buenos ratos con los seres queridos. El Seguro de MAPFRE Salud vela por tu bienestar y el de tu familia.

Un Lugar Tranquilo, un gran film de terror was last modified: mayo 21st, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre