Tráiler Marvel: ‘Ant-Man 2’

Inicio/Cine/Tráilers/Tráiler Marvel: ‘Ant-Man 2’

Tráiler Marvel: ‘Ant-Man 2’

‘Ant-Man’, uno de los mayores éxitos de crítica de Marvel, tiene una secuela en camino que acaba de presentar su primer tráiler. La película, que se estrena el 6 de julio de 2018 ha sido definida como «la primera comedia […]

‘Ant-Man’, uno de los mayores éxitos de crítica de Marvel, tiene una secuela en camino que acaba de presentar su primer tráiler. La película, que se estrena el 6 de julio de 2018 ha sido definida como «la primera comedia romántica de Marvel”.

Después del éxito de Ant-Man, todo los seguidores de Marvel están esperando con los brazos abiertos la secuela de esta película que fue en su día uno de los mayores éxitos de este universo de superhérores.
Ant-Man and the wasp (El hombre hormiga y la avispa) se estrenará el próximo 6 de julio de 2018 y a finales del mes de enero se presentó tanto su póster promocional como su primer tráiler. Y claro, no ha dejado a nadie indiferente.

Uno de los grandes alicientes de esta película es que, a diferencia de la primera producción, este diminuto superhéroe esta vez estará acompañado. Su pareja ha levantado una gran expectación ya que será Hope van Dyne, más conocida como ‘La avispa’, y que interpretará Evangeline Lilly, a la que todo el mundo conoce por su papel protagonista interpretando a Kate en la exitosa serie, Perdidos. Por su parte, Ant-Man, también conocido en el film como Scott Lang, volverá a ser interpretado de forma magistral por Paul Rudd.

Esta secuela se centrará en la relación entre ambos y en profundizar en el pasado de esta pareja. En general, la historia arrancará cuando el superhéroe, tras escapar de la prisión en la que se vio en ‘Capitán América: Civil War’, se reunirá con Hope Van Dyne y su padre, Hank Pym, interpretado por Michael Douglas y el Ant-Man original, para rescatar a Janet, la madre de Hope y la esposa perdida de Pym, papel que será interpretado por Michelle Pfeiffer.

Otra de las cosas que cobra fuerza en esta producción de Marvel es su gran número de actores conocidos. En la dirección, como ya sucedió en la primera película de esta saga que vio la luz en el pasado 2015, volverá a estar el reconocido director Peyton Redd, que entre su historial destaca la serie de Regreso al futuro, el documental para televisión A través de los ojos de Forrest Gump o las películas A por todas, Abajo el amor, Separados o Di que sí.

Como podemos comprobar, durante su etapa en la gran pantalla destacó como un director de clara tendencia a hacer comedias románticas, pero que dio un golpe sobre la mesa con la primera producción del hombre hormiga.

A su disposición, Marvel Studios, ha vuelto a poner un reparto de lujo compuesto por: Paul Rudd,  Evangeline Lilly,  Michael Douglas,  Michael Peña,  Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne,  Walton Goggins,  Judy Greer,  Randall Park, David Dastmalchian,  John-Kamen Hannah.

En los próximos meses puede haber alguna modificación, pero todo está programado para que esta película vea la luz el próximo 6 de julio, lo que la convierte en una de las grandes producciones de este verano.

Si coincidiendo con tus vacaciones estivales, decides poner rumbo a Estados Unidos para ver su estreno en el lugar donde se ha creado el film, lo más recomendable es que contrates el Seguro de Viaje MAPFRE.

Este permite a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros. Así no tendrás que preocuparte por nada y sólo te tendrás que centrar en “la primera comedia romántica de Marvel”.

5 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.