Recopilatorio de los trailers de El despertar de la fuerza, la nueva de Star Wars

Inicio/Cine/Tráilers/Recopilatorio de los trailers de El despertar de la fuerza, la nueva de Star Wars

Recopilatorio de los trailers de El despertar de la fuerza, la nueva de Star Wars

Una nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, que marcó un hito dentro de la historia del cine, está a punto de llegar a la gran pantalla. De momento sólo podemos saborear pequeñas píldoras del film. Te ofrecemos este […]

Una nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, que marcó un hito dentro de la historia del cine, está a punto de llegar a la gran pantalla. De momento sólo podemos saborear pequeñas píldoras del film. Te ofrecemos este recopilatorio de los trailers de El despertar de la fuerza, la nueva de Star Wars.
Ya está cerca el séptimo episodio de la saga. Lo veremos a partir del próximo 18 de diciembre en salas de cine a nivel planetario. Eso sí, procura ir reservando la entrada, porque costará conseguir una ese día. En este caso, debes saber que es posible desde el 19 de octubre. Hasta entonces, tienes que conformarte con estos trailers de la película.
Hace poco menos de un año Disney (la dueña de los derechos de la saga tras la compra de LucasFilms) mostró el primero. Ahí, en nuestras pantallas estaba de nuevo el Halcón Milenario, un elemento que sin duda lleva a la emoción de los más fan. Pero tampoco se desvelaba demasiado.

Seis meses después, conocimos otro avance de la cinta dirigida por JJ. Abrams y que no podemos dejar escapar en este recopilatorio de los trailers de El despertar de la fuerza, la nueva de Star Wars. En esta ocasión, pudimos ver de nuevo en las pantallas a Han Solo, un personaje de la primera trilogía interpretado por Harrison Ford. Pero tan característico de los primeros films eran los protagonistas como el antagonista. En la nueva entrega podremos ver parte de él. Al menos es lo que se puede ver en el trailer, con esa imagen del casco de Darth Vader destrozado. Tampoco pasan desapercibidos los rediseños de los soldados imperiales.


Y hace apenas unas semanas, cuando sólo quedaban dos meses para el estreno llega el último trailer. “A la tercera va la vencida”, que dirían algunos. Aunque lo cierto es que los seguidores continúan sin saber qué ha pasado con Luke Skywalker, el protagonista de la vieja trilogía e hijo de Anakin Skywalker, conocido en aquellos primeros films como Darth Vader tras dar el paso hacia el lado oscuro. Las teorías son muchas, los rumores no cesan, pero la solución sólo la conoceremos a partir del 18 de diciembre de 2015.

Y esto es en principio lo último que deberíamos saber. Aunque hay una sorpresa. Y es que el trailer para el público japonés desvela cosas nuevas. Así, vemos el cara a cara entre Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Además se dejan ver Chewbacca, C-3PO y de nuevo Han Solo. También se incluye la frase “la esperanza no está perdida hoy, se ha encontrado”.
Este es el recopilatorio de los trailers de El despertar de la fuerza, la nueva de Star Wars. Para salir de casa y verla con la atención que se merece, es decir, sin preocupaciones de ningún tipo, es bueno contar con el respaldo de los seguros de hogar de MAPFRE, con coberturas ante robo y otras eventualidades. Descúbrelas y que la fuerza te acompañe.

16 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.