Estreno del tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Inicio/Cine/Tráilers/Estreno del tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Estreno del tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Cada vez se conocen más datos sobre el estreno de la segunda parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. El nuevo tráiler nos revela algunos detalles de cómo se prolongará la historia.

Aún queda casi un año para el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2 pero ya se van conociendo nuevos datos de la película gracias al tráiler oficial ofrecido por la productora. Analizamos todo lo que se conoce hasta el momento de la continuación de las aventuras de Newt Scamander.

Lo que se sabe de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Gracias a la cuenta oficial dedicada a este mundo mágico, sabemos que la segunda parte de la saga se estrenará el 16 de noviembre de 2018. También conocemos que la nueva entrega profundizará entre la relación de Newt Scamander y un joven Dumbledore. También cobrará más importancia Gellert Grindelwald, que fue desenmascarado al final del último film.

La nueva aventura se sitúa en el año 1927, solamente a unos meses del primer Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Newt Scamander ha finalizado su libro, pero la huida de prisión de Gellert Grindelwald hace que se avecinen tiempos oscuros.

Tras muchos rumores, por fin los responsables de la nueva película de la saga han confirmado el título oficial del film, que será Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. De esta manera, se logra unir esta nueva cinta con su predecesora, pero también se consigue dotarla de un protagonismo especial donde la lucha entre los No-Maj y los magos cobrará mayor importancia.

Reparto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

En un tweet que semeja una foto mágica y en la que sus modelos se mueven ligeramente, aparecen los protagonistas de la segunda parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Además de Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander nos encontramos a Johnny Depp como el tenebroso Gellert Grindelwald, que sostiene en su mano la poderosa varita de sauco. Albus Dumbledore es encarnado por Jude Law, que le otorga un aspecto más juvenil del que estabamos acostumbrados a ver cuándo el mago era el director de Hogwarts. Otros nuevos personajes son Theseus Scamander (hermano de Newt), interpretado por Callum Turner, Leta Lestrange (Zoë Kravitz) y una Maledictus a la que dará vida Claudia Kim. También aparece en la instantánea Credence (Ezra Miller), que parece haber sobrevivido al trepidante final de la anterior película.

Participación de J.K. Rowling en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La autora de Harry Potter ha vuelto a colaborar activamente en el film, tal y como sucediera con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. En esta nueva entrega volverá a formar parte activa del equipo de guionistas. Su implicación ha hecho que haya ido a visitar personalmente el rodaje del film. Allí, se reunió de nuevo con David Yates, que repetirá como director. La participación de ambos responsables hace pensar que el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2 mantenga la calidad y éxito de su predecesora.
Pasaporte de Scamander

Los crímenes de Grindelwald y su conexión con Harry Potter

La nueva entrega de Animales fantásticos hará numerosos guiños al mundo de mágico de Harry Potter. De esta manera, además de encontrarnos con el joven Dumbledore, podremos conocer por primera vez a Nicolas Flamel. Este alquimista es mencionado en las primeras entregas de la saga de Harry Potter y tiene un papel fundamental en el descubrimiento de la Piedra Filosofal. Brontis Jodorowsky será el actor que le ponga rostro. También se hacen menciones a Flourish & Blotts, la tienda del Callejón Diagon.

Estreno de Animales Fantásticos 2

Como hemos mencionado, aún tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre de 2018 para el estreno de la segunda parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Hasta el momento, tendremos que ir conformándonos con la información que nos llega con cuentagotas en los perfiles oficiales. Se espera que la tercera entrega de la saga llegue a los cines el 20 de noviembre de 2020.
Mientras esperas el estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, puedes releer o visualizar algunas de las aventuras de Harry Potter. Recuerda que tu televisión puede ser incluida en el Seguro de Hogar MAPFRE y de esta manera estar protegida ante cualquier evento exterior, sea mágico o no.

21 noviembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.