El tráiler de "50 Sombras Más Oscuras" bate récords

Inicio/Cine/Tráilers/El tráiler de "50 Sombras Más Oscuras" bate récords

El tráiler de "50 Sombras Más Oscuras" bate récords

No es una sorpresa: desde que en 2015, el fenómeno Sombras de Grey llegara a los cines, había ganas de saber más de Grey, y así lo ha demostrado el tráiler de la secuela 50 Sombras Más Oscuras batiendo récords […]

No es una sorpresa: desde que en 2015, el fenómeno Sombras de Grey llegara a los cines, había ganas de saber más de Grey, y así lo ha demostrado el tráiler de la secuela 50 Sombras Más Oscuras batiendo récords de visionado.
El tráiler de la secuela de 50 Sombras de Grey lo tenía fácil y no ha perdido la oportunidad con el éxito convertido en fenómeno de masas de la primera adaptación cinematográfica de las novelas eróticas de E.L. James. La secuela llega para mantener vivo el fenómeno Grey y pulverizar todos los números.


Hasta febrero de 2017, no se podrá ver en los cines la segunda parte de 50 Sombras de Grey, pero, mientras, el éxito del primer tráiler ha dejado ya claro que hay ganas de esta película entre los millones de seguidores.

  • El tráiler de 50 Sombras Más Oscuras ha batido el récord de visionados al registrar 114 millones en sus primeras 24 horas.
  • El adelanto de la película ha dejado atrás las 112 millones de visitas que mantenía desde 2015 Star Wars: The Force Awakens como máximo número de visionados, conseguido en las primeras 24 horas posteriores al estreno del tráiler.
  • Los datos sobre visitas han sido facilitados por Universal y se refieren al total de visionados en el conjunto de las principales plataformas: YouTube, Facebook o Instagram.
  • Estados Unidos, con más de 39 millones de visitas, se convierte en el país más fan de 50 Sombras de Grey y le siguen Canadá con casi 19 millones, Reino Unido, 12,4 millones, Brasil, 9,8 millones, Francia, 6,8 millones a México y 6 millones a Italia.

La nueva entrega está dirigida por James Foley y repiten en los papeles protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson: son Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente. La primera entrega recaudó un total de 571 millones en todo el mundo y con la secuela, las expectativas son aún mayores.
El día de San Valentín, rosas blancas y antifaces es poco de lo que se sabe de 50 Sombras Más Oscuras, aunque Dornan no se ha resistido a adelantar que esta segunda parte llevará al espectador a conocer mucho más a su personaje, ya que se exploran los orígenes de Grey y el porqué de su naturaleza.
Con tres meses por delante hasta el estreno, permanece atento a tus redes sociales y plataformas de visionado, es más que probable que 50 Sombras Más Oscuras no tarde en hacer públicos nuevos teasers y adelantos. Gracias a la cobertura Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE, todos tus dispositivos de imagen y sonido están siempre en perfecto estado para que puedas disfrutar de tus tráiler o series preferidas.

11 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.