Nov28

Trailer de The Post, lo nuevo de Spielberg

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

The Post, la nueva película de Spielberg ya tiene nuevo tráiler oficial. Un esperado film que contará con la participación de Tom Hanks y Maryl Streep.

Póster de The Post, la nueva película de Spielberg

http://www.imdb.com/title/tt6294822/mediaviewer/rm268720128

Spielberg unirá en The Post a Tom Hanks y Maryl Streep. El tráiler de esta nueva película del realizador americano tratará sobre la libertad de los medios de comunicación y el poder político. Y ya suena como una de las favoritas en la carrera hacia los premios Oscar.

Sobre qué trata The Post

Como hemos podido ver en el tráiler de The Post, la película versa sobre la importancia de los medios como informadores sobre los abusos del poder político. En concreto se centra en la batalla legal que el diario The Washington Post tuvo con el gobierno americano tras demostrar que el ejecutivo había mentido al Congreso de los Estados Unidos sobre la Guerra de Vietnam. La publicación de los llamados Papeles del Pentágono supuso un hito de la libertad de prensa.

Los sucesos tienen lugar en 1971 y salpican a personalidades tan importantes como Lyndon B. Johnson y Richard Nixon. Los hechos que acontecieron fueron recogidos en una novela de Ernest Cline que sirve como referencia para este drama que hará reflexionar al espectador sobre la importancia de estar bien informado.

The Post, un reparto actoral de lujo

Es realmente impresionante el número de grandes intérpretes que participan en The Post. Aunque parezca raro, se trata de la primera vez que trabajan juntos dos monstruos de la interpretación como son Tom Hanks y Meryl Streep. El actor (conocido por sus papeles en Philadelphia, Big o Forrest Gump) será Ben Bradlee, el director del Washington Post. Este medio publicaría información muy relevante sobre la implicación de Estados Unidos en la guerra de Vietnam y sería fundamental para el desempeño de la opinión pública sobre ese tema. Por su parte, la actriz con más galardones de la historia será la editora Katharine Graham, un personaje muy importante en la trama. Ambos actores se rodearán de otras caras conocidas como Carrie Coon, Alison Brie, Bob Odenkirk o Sarah Paulson.

The Post, una nueva colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks

La película The Post supone un reencuentro entre Hanks y Spielberg. Ambos han colaborado en cintas tan trascendentales como Salvando al Soldado Ryan, Atrápame si puedes, La terminal y la más reciente El puente de los espías. Sin embargo, más allá de su relación como director y actor, ambos son amigos cercanos y han participado en proyectos conjuntos, como por ejemplo, compartiendo la producción de una miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial. Por su parte Meryl Streep solamente ha trabajado anteriormente con el cineasta poniendo voz al Hada azul de Inteligencia Artificial.

Tom Hanks y Meryl Streep en The Post

http://www.imdb.com/title/tt6294822/mediaviewer/rm3160627200

The Post y su camino a los Óscar

Siempre que se habla de gente tan importante en un mismo proyecto es imposible no pensar en la repercusión que puede tener la película en los premios de la academia americana. Según los expertos, The Post tiene muchas posibilidades de ser una de las sensaciones en los premios Óscar. Aunque Steven Spielberg ha dirigido recientemente interesantes películas como Caballo de Guerra o Lincoln, no consigue hacerse con la preciada estatuilla desde hace 18 años, cuando la logró con Salvar al soldado Ryan en 1999. Por su parte, tanto Meryl Streep como Tom Hanks son dos leyendas vivas de Hollywood y su participación en la cinta puede ocasionarles una merecida nominación.

Fecha de estreno de The Post

Aunque se ha lanzado recientemente el tráiler de The Post, su lanzamiento está previsto para el 22 de diciembre en los Estados Unidos. La elección de esta fecha parece estar influenciada por las Navidades. Sin embargo, la presentación al mercado internacional, incluido el español, no está prevista hasta el 12 de enero. Con esta estrategia se espera no competir con otras superproducciones y centrarse en la repercusión que puede tener la cinta cuando salgan las nominaciones a los premios Óscar.

El tráiler de The Post ha servido para aumentar las ganas de ver esta película realizada por Steven Spielberg. Hasta que llegue a los cines podemos repasar algunas de las cintas realizadas por su director en la comodidad de nuestra casa. Con el Seguro de Hogar MAPFRE tendremos nuestra vivienda protegida y solamente necesitaremos preocuparnos por disfrutar de los buenos momentos.

Trailer de The Post, lo nuevo de Spielberg was last modified: noviembre 28th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx