Ene13

Tráiler de los estrenos de cine 2018

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hemos recopilado los tráilers de los estrenos de cine más esperados de 2018. Un anticipo de las grandes películas que llegarán a las salas próximamente.

Proyector de cine antiguo sobre fondo azul

Hay programados grandes estrenos de cine para 2018. Algunas de las sagas más míticas del cine tendrán su continuación durante este año, así como la aparición de interesantes cintas que prometen convertirse en clásicos instantáneos. Para ir abriendo boca, te mostramos los tráiler oficiales de las películas que más darán que hablar durante este curso.

Tráiler de Los increíbles 2

Había muchas ganas de conocer la continuación de las aventuras de la familia de de superhéroes compuesta por Míster Increíble y Elastigirl, Violet, Dash y Jack-Jack. En el tráiler oficial de uno de los estrenos de cine más esperados de 2018 la estrella es el benjamín del grupo.

Aunque se trate de un teaser, presenta dos aspectos muy importantes, por un lado en logotipo final de la película y por otro lado, y más importante, nos confirma que el bebé tiene múltiples superpoderes que seguramente podremos conocer mejor acudiendo a las salas a partir del 15 de junio de 2018, la fecha de lanzamiento.

Tráiler de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

La segunda parte de Animales fantásticos se estrenará en 16 de noviembre de 2018, pero ya se conocen algunos detalles gracias al tráiler que ha facilitad la productora. Dicho video no revela ningún detalle sobre la trama, pero sí que nos presenta a quienes serán sus protagonistas. De esta manera, podemos ver de nuevo a Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, y a un joven Dumbledore al que dará vida Jude Law. En este caso, el antagonista será Gellert Grindelwald (Johnny Depp) el cual provoca con su salida de la cárcel que el mundo mágico pierda la tranquilidad y la paz. J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter participa en el guión, mientras que David Yates vuelve a ponerse tras las cámaras.

Tráiler de Jurassic World: el Reino Caído

Uno de los estrenos de  cine de 2018 más esperados es el regreso de la nueva entrega de de Jurassic Word. Dirigida por J.A. Bayona, supone la continuación de la trama del anterior film y el regreso de sus personajes principales. Por los detalles que se conocen del tráiler, en esta ocasión el objetivo es rescatar a los dinosaurios de la isla donde habitan, la cual está a punto de explotar debido a la inestabilidad del volcán situado en ella. Se trata de una historia más oscura y terrorífica en la que hay muchas ganas de ver cómo el sofisticado realizador español es capaz de trasladar su particular visión a una gran producción de Hollywood.

Tráiler de Pacific Rim 2

Los kaiju de Guillermo del Toro regresan en uno de los estrenos de cine de 2018 más interesantes para aquellas personas que busquen películas de superhéroes distintos a los realizados por Marvel o DC Comic. En el tráiler distribuido por sus responsables se puede ver cómo los robots gigantes tienen que volver a sacar todo su potencial para salvar al mundo de nuevas amenazas exteriores. Entretenimiento en estado puro.

Tráiler de El cavernícola

Uno de los estrenos de cine de 2018 más atípicos pues aunque se trata de un film destinado al público infantil, cuenta con varios guiños que también harán sonreír a los adultos. En el tráiler oficial llama la atención la cuidada animación realizada usando stop motion en lugar del uso de imágenes generadas por ordenador. Una aventura prehistórica de los creadores de Piratas.

Los tráiler de los estrenos de cine de 2018 sirve para hacerse una idea de cómo serás las películas durante este año. En reglas generales parece que se apuesta por segundas partes de sagas que ya han encandilado al público. Mientras esperas a que lleguen las nuevas películas a las salas, puedes recordar las cintas originales en la tranquilidad de tu casa sabiendo que con el Seguro de Hogar MAPFRE estará protegida.

Tráiler de los estrenos de cine 2018 was last modified: enero 29th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx