Inicio/Cine/Películas/Top 10 de comedias para ver en familia

Top 10 de comedias para ver en familia

Si siempre tenemos ganas de unas buenas carcajadas, no sigamos buscando: este top 10 de las mejores comedias para ver en familia recoge las mejores risas del cine, desde algunos clásicos hasta las más recientes, todas perfectas para una velada familiar.

Este top 10 de las mejores comedias para ver en familia será un plan garantizado para nuestra próxima noche familiar: desde las mejores películas de risa de los 80 hasta los últimos avances en animación digital, todos estos filmes son risas aseguradas para todos, mayores y pequeños.

Los Goonies

Ésta es la historia de unos chavales sedientos de aventura, mapas del tesoro y esqueletos, con un sello de garantía único para el entretenimiento: el de Steven Spielberg. Aunque cuidado, puede dar un poco de miedo a los peques más asustadizos. 

Cheque en Blanco

Si ya tenemos Solo en Casa más que vista, tenemos que probar con esta comedia de 1994, en la que un criminal atropella a un chiquillo y en compensación, le rellena un cheque en blanco. El chico, muy listo, decide cobrarse un millón de dólares.

Wall-E

Wall-E es un recogedor de basura que tiene vida, que encandilará a mayores y pequeños de una manera inusual para ser una peli de animación. Además, es otra de tener los clínex a mano.

Chicken Run: Evasión en la Granja

A algunos mayores les sonará Wallace & Gromit, cuyo estudio se atrevió de nuevo con un largometraje en stopmotion para contar este intento de huida por parte de unas gallinas que quieren, a toda costa, abandonar la granja en la que viven.

Toy Story 3

En realidad, cualquiera de las 3 entregas de las aventuras de Woody son perfectamente aptas para una velada en familia, pero es ésta sin duda la más emotiva, con una trama sorprendentemente enternecedora.

Babe, el Cerdito Valiente

Las aventuras de este cerdito que quiere convertirse en un perro pastor, tiene unos efectos visuales y una historia tan bonita que le valió seis nominaciones a los Óscar, por lo que es apta incluso para los adultos más exigentes.

La Princesa Prometida

Esta preciosa comedia fantástica ha entusiasmado a gran parte de las generaciones que han tenido lugar desde su estreno. ¿Quién no recuerda al español Íñigo Montoya entonando las aterradoras palabras “prepárate a morir”?

Cariño, he encogido a los niños

Una película mítica en la que cuatro niños son encogidos al tamaño de una hormiga por su padre, que a la vez es científico. Éste, con la ayuda de los chicos, tendrá que dar con la forma de volver a sus hijos a su tamaño habitual, lo que, sin duda, nos asegura más de una carcajada, aunque quizá no veamos nuestro jardín de la misma manera nunca más.

Charlie y la Fábrica de Chocolate

Quizá algunos prefieran la de los años 70, pero lo cierto es que la de Tim Burton es una delicia onírica a la vista, y parte de su entretenimiento nos llega a través de este sentido, como por ejemplo, la apariencia del camaleónico Johnny Depp.

Superlópez

El mítico personaje del dibujante Jan, un superman de pega con una vida anodina de oficinista, pasa a la gran pantalla en una de las grandes producciones del cine español de 2018, con Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Maribel Verdú en los papeles protagonistas y con la dirección del gran experto de la comedia en nuestro país, Javier Ruiz Caldera. Humor para todos los públicos con risas garantizadas.

Con este top 10 de las mejores comedias para ver en familia, tendremos la certeza de acertar siempre que nos toque elegir la película de nuestra reunión familiar, así que nuestro mayor dilema solo será si palomitas dulces o saladas para acompañar estas historias llenas de fantasía, color y sobre todo, muchas risas. Para que nada pueda perturbarnos el ánimo mientras disfrutamos del cine en casa, y también de los nuestros, los Seguros de Hogar MAPFRE trabajan para que ningún imprevisto nos fastidie los momentos familiares.

2 marzo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.