Oct10

Star Wars: los últimos Jedi

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La Guerra de las Galaxias. Los últimos Jedi acaba de estrenar hace unas horas su tráiler completo y ha dejado boquiabierto a más de uno. El director de la octava entrega de la saga recomienda a los seguidores que no lo vean si quieren llegar “limpios” al estreno ¿Podrás resistirte?

Cartel de la última entrega de Star Wars: los últimos Jedi

Si eres un amante de la saga, no podrás resistirte a ver el nuevo tráiler de Star Wars, pero cuidado, contiene spoilers y de los buenos. La película arranca donde terminó Star Wars: el despertar de la fuerza, con Rey encontrándose con Luke Skywalker en el planeta Ahch-To, y promete muchas novedades.

154 segundos de tráiler que dejarán a los fans que se atrevan a verlo con la miel en los labios, ¿Estás preparado?

Quedan poco más de dos meses para el estreno definitivo de la película y lo que es seguro es que van a llegar más avances, carteles y nuevas sorpresas. Disney sabe hacerlo y es capaz de ir un poco más allá para dejarte aún con más ganas de ver Start Wars, the  last Jedi.

Mientras sigues atento a tus redes y foros de la saga, el Seguro de Hogar MAPFRE te permite que estés tranquilo en lo que a tus dispositivos se refiere, y te asegura su correcto funcionamiento para que puedas visualizar sin problema el tercer teaser, que sin duda traerá nuevas certezas, despertando otras dudas. Pero para ir abriendo boca, esto es lo que tenemos disponible hasta el momento:

Spoilers del tráiler: lo que se intuye:

  • Rey ha descubierto que la fuerza está con ella y es tan increíble y potente que asusta a la propia heroína.
  • Skywalker no solo no aporta tranquilidad, sino que también se muestra temeroso ante el gran poder de Rey. No despierta buenas vibraciones para pensar que todo acabará bien.
  • En el lado oscuro, Kylo Ren entrará en batalla sin dudar, pero en pleno combate, parece que le falta decisión para cumplir con su destino. Las dudas sobre su pasado y su futuro no han desaparecido.
  • Un posible, aunque no seguro, enfrentamiento entre Rey y Ren
  • La fecha del estreno es el próximo 15 de diciembre y ya puedes reservar tus entradas porque tampoco hay dudas de que será el taquillazo del año y por supuesto, de las navidades.

Incógnitas a resolver por Star Wars: los últimos Jedi

Este segundo teaser ha desvelado varias incógnitas. Algunos, como el propio Ryan Johnson, cree que más de las que debería, pero no todas. Hay que reconocer que aún queda mucho por vivir y aún es difícil profetizar como encajan los diferentes hitos en la historia general. Recordemos que en este el capítulo VIII de la saga:

  • Carrie Fischer, la actriz que interpreta a Leia Morgana, fallecía el pasado mes de diciembre, pero ¿y su personaje? ¿Qué será de ella?
  • ¿El lado oscuro es una posibilidad para Rey?
  • ¿Ren destruirá su familia – a su madre- para acabar de forma definitiva con ese hilo de luz que aún ilumina por momentos su fuerza oscura?

Los dos meses que quedan para el estreno de Start Wars, the last Jedi prometen ser intensos en teorías, avances, incógnitas y sorpresas. No serán pocos los que firmarían por pasarlos en el Hotel Star Wars, pero para esto todavía hay que esperar a su inauguración en 2019. Quizás, para la siguiente entrega.

Star Wars: los últimos Jedi was last modified: octubre 11th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx