Dic14

Star Wars Episodio 8: Los últimos Jedi

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La octava entrega de una de las sagas más famosas de la historia del cine será estrenada este 15 de diciembre. Ha sido dirigida por Rian Johnson y tendrá una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos.

Logo de Star Wars

Star Wars es una de las mejores sagas de la historia del cine y eso no hay quién lo discuta. Millones de seguidores siguen con devoción cada película que sale a la luz y ahora vuelven a estar de enhorabuena porque el 15 de diciembre se estrenará Star Wars Episodio 8: Los últimos Jedi.

La anterior película de la saga, El despertar de la fuerza, que fue estrenada en el pasado año 2015 después de siete años sin ningún film de la saga de Star Wars, recaudó más 2.000 millones de dólares y todo hace indicar que en esta nueva producción se rebasarán estos dígitos. La gente espera con ansia las peripecias de sus protagonistas y que Luke Skywalker aparezca en la gran pantalla.

Este es el estreno del año y no hace falta añadir por qué. Un mes atrás salió el último tráiler de la película y aumentó las expectativas con respeto a una película que tendrá su continuación el próximo año 2019 para cuando está programado el estreno del Episodio IX.

En el último teaser de la octava entrega resalta la frase: “Luz, oscuridad… y algo más”. Esto es lo que contesta Rey a Luke cuando este le pregunta “¿Qué ves?”. Y claro, ahí comenzaron las fábulas sobre qué sucederá durante las aproximadamente 2 horas y medías que durará un largometraje que ha dirigido Rian Johnson. Esta será la primera gran superproducción del cineasta norteamericano que se hizo un nombre en el mundo del cine en su día gracias a sus éxitos en Brick, su largometraje debut que le hizo ganar el Festival de Cine de Sundance, así como en The brothers Bloom o Looper.

Pero Jonhson no es nuevo en la saga Star Wars ya que también fue guionista en Rogue One y también realizará el mismo papel en la próxima entrega de 2019. El director del séptimo episodio, J. J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo, junto con Tom Karnowski y George Lucas seguirá dando consejo a sus sucesores.

Protagonismo para Luke Skywalker

Después de tener poca presencia en escena, uno de los personajes más carismáticos y más aclamados de la saga, Luke Skywalker tendrá mucho más protagonismo en esta entrega, como lógicamente era de esperar.

Así que el argumento de esta nueva película es el siguiente: tras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y la destrucción de la Base Starkiller en una batalla entre la Resistencia y la nueva Primera Orden, Rey (Daisy Ridley) viaja hacia el lejano planeta oculto Ach-To en el Halcon Milenario para así encontrarse con el legendario Maestro Jedi, Luke Skywalker (Mark Hamill) , y convertirse en su aprendiz, y así empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza y tratar de enfrentar y acabar con el malvado Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han y Leia.

Esta pequeña sinopsis hace indicar que estamos ante uno de los acontecimientos del año en el mundo del cine. Si eres un apasionado de esta saga y estás dispuesto a viajar a Estados Unidos para ver a tus personajes preferidos sobre la alfombra roja, lo más recomendable es contratar el Seguro de Viajes MAPFRE. Sus grandes coberturas lo harán todo por ti y así podrás convertirte en un aprendiz de Jedi, a pocos metros de Luke Skywalker.

Star Wars Episodio 8: Los últimos Jedi was last modified: mayo 5th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario