Jun1

Stallone regresa con Rambo 5

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La película Rambo 5 se encuentra en proceso de preproducción. Una buena noticia para los amantes del cine de acción que podrán disfrutar de una nueva entrega y de uno de los personajes más míticos del cine.

Póster de Rambo 5

https://www.instagram.com

Ha sido el propio Sylvester Stallone el que ha anunciado la realización de la película Rambo 5. Aprovechando el tirón que tiene en redes sociales, el actor ha confirmado la planificación de una quinta entrega del aguerrido ex soldado y su participación en el papel protagonista. Supone la vuelta de uno de los iconos del cine de acción.

Argumento de la película Rambo 5

Aunque Rambo 5 aún se encuentra en las primeras fases de creación, ya se conocen datos sobre el argumento de la película. La historia se centra en la apacible vida de John Rambo en el desierto estadounidense. Sin embargo, la desaparición de la nieta de una amiga hará que el excombatiente empiece una investigación que le llevará a traspasar la frontera y a hacer frente a los peligrosos cárteles mexicanos.

Participación de Sylvester Stallone en Rambo 5

El intérprete volverá a ponerse en la piel de Rambo por quinta vez. Aunque ha habido rumores de un posible remake, es inconcebible otro actor para el papel del veterano de guerra. Se espera que su implicación en Rambo 5 supere únicamente el plano interpretativo y todo apunta a que también participará en el guión. Es preciso recordar que Sylvester Stallone es el autor del libreto de grandes éxitos como Rocky o Los mercenarios. Sin embargo, no se espera que en esta ocasión incorpore también entre sus labores la dirección de la cinta, como sí hizo en la entrega anterior.

Tras las publicaciones de unas fotos en las que se veía al intérprete con una salud algo delicada, todo parece indicar que Sylvester Stallone está más activo que nunca, pues además de en Rambo 5 está trabajando de manera activa en Creed 2.

Fotografía reciente de Sylvester Stallone

https://www.instagram.com

Rambo 5 podría ser rodada en España

 Una de las noticias más interesantes sobre la película es que Rambo 5 se rodará en territorio español. Concretamente, serán las Islas canarias las que sirvan como telón de fondo para algunas escenas en las que se desea simular las calles mexicanas en las que transcurre la nueva entrega.

Rambo 5, la continuación de una gran saga de películas de acción.

Existen pocas franquicias relacionadas con el cine de acción que hayan tenido tanto éxito como las aventuras de Rambo:

  • Acorralado. La primera película se estrenó en 1982 y estaba basada en la novela First Blood del escritor David Morrell. En este film, el protagonista deambula por un pueblo tratando de adaptarse de nuevo a la vida tras ser soldado. Sin embargo, los encontronazos con el sheriff del lugar hacen que empiece una persecución llena de tensión.
  • Rambo 2. La segunda entrega de Rambo comienza cuando el guerrillero acepta una misión para liberar a unos prisioneros en Vietnam y de este modo resarcirse de su deuda con la sociedad. Estrenada en 1985, fue un éxito en taquilla.
  • Rambo 3.   Pese a que en un inicio el protagonista está retirado en un templo budista, los acontecimientos posteriores hacen que haya sido calificado como uno de los films más violentos de la historia del cine. Está ambientada en Afganistán y fue estrenada en 1988.
  • John Rambo. La última película del ex soldado hasta que se estrene Rambo 5 fue rodada en 2008. Presenta a un carácter más maduro y centrado en labores humanitarias.

Fecha de estreno de la película Rambo 5

Gracias a un post subido por Sylvester Stallone en su perfil de Instagram, se sabe que Rambo 5 llegará a las salas de cine en otoño de 2019. Los fans de las aventuras de Rambo tendrán que esperar varios meses para conocer exactamente la fecha de estreno de la quinta aventura de uno de los personajes más populares de la década de los 80.

Hay mucha expectación sobre la nueva película de Rambo 5 y ver la continuación de una de las sagas del cine de acción más exitosas. Pese a que su protagonista se vea envuelto en grandes aventuras y siempre salga airoso, es conveniente no seguir su ejemplo y contar con una póliza como el Seguro de MAPFRE Salud con el que estar cubierto ante imprevistos y disponer de la ayuda de un amplio equipo de profesionales médicos siempre que sea necesario.

Stallone regresa con Rambo 5 was last modified: mayo 30th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Cartel promocional de Oceans’s 8Ocean’s 8
14 junio 2018