May31

Skyscraper 2018 en el cine

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Skyscraper 2018 llega como firme candidata a convertirse en uno de los títulos más taquilleros. Acción trepidante, efectos especiales sin control, un protagonista de moda y presencia china completan los jugosos ingredientes que presenta El Rascacielos.

Póster Skyscraper 2018

http://www.elrascacielos.es

Apunta Skyscraper 2018 como una película comodín para ver el próximo de julio cuando se estrene. Es  el prototipo de thriller de acción que resulta atractivo para todos los públicos, a excepción de los más pequeños, ideal para un plan familia, pero que también irás a ver con tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Esperad disfrutar de acción trepidante en estado puro donde no faltan secuestros, situaciones de tensión y enfrentamiento al estilo más tradicional. No es Fast Furius 8, pero sí está Dwayne Johnson.

Detalles técnicos de Skyscraper 2018

Dwayne Johnson es el protagonista absoluto de Skyscraper. Si eres seguidor y/o fan de la Roca –The Rock- te sobran todos los motivos de más que puedan darte para recomendarte esta película,  aunque seguro que te interesa saber que el origen de este proyecto y la idea viene directamente de Johnson que gestó la propuesta en su propia productora Seven Bucks Productions.

Para dirigirlo en esta aventura en las alturas se ha contado con Rawson Marshall Thurber que también se han encargado del guión. Ha confeccionado una historia a la medida de la Roca y en la que sus seguidores van a disfrutar al máximo con múltiples escenas de peligro máximo en las que Dwayne Johnson se mueve como pez en el agua, luciendo estado y portento físico.

La popular Neve Campbell –que como todos ha tenido que decir adiós a House of Cards- se mete en esta ocasión el papel de la esposa de Dwayne Johnson y tendrá que sufrir el acoso de los malos de la cinta además de proteger a las dos niñas de la preciosa familia que tiene con el protagonista.

Completan el reparto Pablo Schreiber, Roland  y Chin Han que pone en el elenco la aportación oriental entre los papeles relevantes, ya que  la película está ambientada en una China del futuro más inmediato.

Argumento del Rascacielos

Figura de persona saltando en el vacío sobre el título el rascacielos.

http://www.elrascacielos.es

Uno de los carteles lanzados para promocionar Skyscraper ya deja claro lo que su título adelanta sin muchas pistas: un rascacielos es el escenario de la acción. La publicación del cartel en el que se ve un inmenso rascacielos en llamas y una diminuta figura humana por el aire, intentando alcanzarlo, ha dado lugar a un intenso debate en redes sociales sobre el final previsible y bastante catastrofista de esta escena.

El argumento ha sido bien recibido por la crítica del sector cinematográfico, valorando su creatividad sencilla, pero que augura un desarrollo entretenido con muy buenos resultados en un thriller de este estilo. Will Ford es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, reconvertido en asesor de seguridad de rascacielos. En China, Ford es contratado para proteger la seguridad del edificio más alto  que no tarda en ser incendiado y asaltado. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada en el mismo edificio.

Con mucha probabilidad si ves Skyscraper y no te habías resistido a Fahrenheit 451 en HBO el fuego y los incendios no te parecerán una situación tan fortuita como para no tenerla protegida. Menos mal que el Seguro de Hogar MAPFRE te permite respirar tranquilo con su exclusiva y completa protección y asistencia en caso de incendio.

Skyscraper 2018 en el cine was last modified: mayo 30th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Cartel promocional de Oceans’s 8Ocean’s 8
14 junio 2018