Jun7

Skycraper y otras películas de Dwayne Johnson

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La película La Roca –The Rock- tiene ya 17 años de historia, pero no es el único film de Dwayne Johnson que ha tenido éxito. Hacemos un repaso por los principales largometrajes de este actor de moda.

Cartel de la nueva película de Dwayne Johnson

http://mouse.latercera.com

Skycraper cumple 17 años y con ella, su protagonista Dwayne Johnson ha decidido deleitarnos con una nueva y trepidante aventura, lo que le ha convertido en uno de los actores mejor pagados del mundo.

Las películas de Dwayne Johnson

La Roca ha confesado en varias ocasiones que no era su sueño ser actor y que el futbol americano, y concretamente jugar en la NFL –la liga de futbol americana- , era lo que llenaba sus anhelos infantiles y juveniles. Sin embargo, pasó casi sin pensarlo del ring de la WWE a la tele y de allí, a la pantalla grande en cuestión de meses y con los mejores resultados.

  • El regreso de la momia

The Mummy Returns cuenta con la participación – fugaz- de Dwayne Johnson y se contabiliza en su biografía como su primera película para la gran pantalla.  El debut fue todo un éxito en taquilla y también económicamente para el luchador que recibió 5 millones de dólares por esta interpretación, lo que el libro Guinness de los records reconoce como el sueldo más alto recibido por un actor en su primer papel.

  • El Rey Escorpión

La segunda parte de El regreso de la Momia contó de nuevo con La Roca, pero en esta ocasión el incipiente actor ya logró un papel protagonista en esta película familiar de aventuras y acción, de hecho, interpreta al propio Rey Escorpión.

  • Papá por sorpresa

The Game Plan le valió a Johnson una nominación a los Kids’ Choice Awards 2008 que le arrebató el popular y veterano Johnny Deep por Piratas del Caribe: en el fin del mundo. En esta película, al menos en la ficción, The Rock cumple con su sueño, ya que interpreta a una jugador profesional de la liga de Fútbol Americana.

  • Fast & Furious 5

Fast Five de 2011 es la llegada del actor a la exitosa saga Fast & Furius donde se convierte en el agente Luke Hobbs. Se une a Vin Diesel y Paul Walker como protagonista y su participación continúa en los siguientes capítulos de la saga que aún espera final.

  • Jumanji: bienvenidos a la Jungla

La secuela de Jumanji rinde homenaje al desaparecido protagonista de la primera Jumanji, Robin Williams y tiene como nuevo actor principal a Dwayne Johnson y se sitúa justo un año después que entrega original.

The Rock: datos curiosos

La imponente presencia física de Dwayne Johnson esconde interesantes datos que convierten a La Roca en una piedra con mucho corazón e intelecto:

  • Ostenta un título nobiliario.

La madre de La Roca provenía de una familia aristocrática, descendiente del rey de Samoa, Malietoa Tanumafili II. Johnson recibió en 2004 el título nobiliario de Seiuli durante su visita a Samoa en reconocimiento por su servicio al pueblo samoano.

  • Estudios universitarios

Dwayne Johnson estudió en la Universidad de Miami donde se graduó en 1995. Tiene una licenciatura en criminología y una especialidad en fisiología.

  • Acción social y humanitaria.

En 2006, nació The Dwayne Johnson Rock Foundation que trabaja con niños con enfermedades de alto riesgo y enfermedades terminales.  Solo un año después, el actor y su ex esposa donaron 1 millón de dólares a la Universidad de Miami para financiar la renovación de sus instalaciones de fútbol americano.

  • Pretensiones políticas

No se ha confirmado, pero puede que su amistad con el también actor y político Arnold Schwarzenegger le haya hecho pensar en dar un nuevo giro a su vida, esta vez hacía la política. Hay rumores que hablan de que podría estar mirando hacia la Casa Blanca. De momento en diciembre de 2017 solo le comentó a la presentadora Ellen DeGeneres: “Lo estoy considerando seriamente, sí”.

Ahora que sabes un poco más de Dwayne Johnson en lo personal y en lo profesional, tienes todos los ingredientes para montar tu maratón domésticos sobre La Roca. El Seguro de Hogar MAPFRE te permite tener siempre tu casa en perfecto estado para recibir amigos y familiares con cualquier excusa.

 

Skycraper y otras películas de Dwayne Johnson was last modified: junio 6th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Cartel promocional de Oceans’s 8Ocean’s 8
14 junio 2018