Series en las que el papel de protagonista era para otro actor

Inicio/Cine/Series en las que el papel de protagonista era para otro actor

Series en las que el papel de protagonista era para otro actor

Hay muchas series en las que el papel de protagonista era para otro actor pero incluso los mejores intérpretes fallan en castings, lo que provoca que otro entre en su lugar para ese papel. Por avatares del destino la interpretación […]

Hay muchas series en las que el papel de protagonista era para otro actor pero incluso los mejores intérpretes fallan en castings, lo que provoca que otro entre en su lugar para ese papel.
Por avatares del destino la interpretación podría haber sido muy diferente a la que recordamos en nuestras memorias. Sin duda, la rumorología siempre existe en los rodajes más mediáticos. ¿Os imagináis las series en las que el papel de protagonista era para otro actor?

  • Sexo en Nueva York: Empezamos con un clásico entre los clásicos con esta serie de los entresijos de un grupo de amigas en la ‘Gran Manzana’. En este caso, Sarah Jessica Parker pudo no ser Carrie Bradshaw, ya que este papel fue ofrecido a Dana Delany, que lo declinó porque ya había esta en proyectos de temática sexual. En esta misma serie, otro de los personajes estandartes pudo haber estado en otras manos; hablamos de Miranda, ya que Sandra Bernhard fue considerada para darle vida, aunque el papel terminaría en las manos de Cynthia Nixon.
  • Breaking Bad: Los amantes de esta serie descansan aliviados de saber que finalmente Walter White fue interpretado por Bryan Cranston, aunque el personaje fue ofrecido por los directores a los conocidos Matthew Broderick y John Cusack. ¿Qué nos hubieran parecido de Walter?
  • Crónicas Vampíricas: la protagonista de esta serie pudo cambiar de las manos de Nina Dobrev a las de Jessica Simpson, puesto que fue la primera en la lista para los directores de casting. ¿Os imagináis a Elena Gilbert cómo la explosiva vampira rubia?
  • Orange is the new black y Buffy Cazavampiros: Estas dos series tienen una historia en común: sus dos protagonistas principales pudieron haber sido realizadas por Katie Holmes. Habría sido un cambio contundente pasar de Dawson Crece a encerrarse en la cárcel como Pipper o cazar vampiros como Buffy. Precisamente en Buffy, se consideró para el papel de Xander al conocido actor Ryan Reynolds; el hombre más sexy de 2010 habría dado mucho juego a la serie.


 

  • Friends: Una de las series más longevas, míticas y exitosas de la historia también tuvo sus movimientos entre camerinos y los personajes principales pudieron bailar entre unos y otros actores. Los actores candidatos a representar los roles principales de Friends han sido muy comentados a lo largo de los años. El más conocido es el caso de Courteney Cox: la actriz leyó su primera prueba para dar vida a Rachel (papel de Jennifer Aniston) aunque terminaría interpretando a Mónica. Lisa Whelchel también hizo una primera lectura para Rachel: esto lo confesó años después en un programa de Oprah.
  • Como conocí a vuestra madre: Si pensamos en un personaje que odiemos o que quisiéramos cambiar de esta gran serie, muchos estarían de acuerdo con que sería Ted Mosby interpretado por Josh Radnor. Esto estuvo a punto de convertirse en realidad, ya que Scott Foley, el actor de series como Scandal y Anatomía de Grey fue un fuerte candidato para realizar el papel de Ted. A muchos fans de la serie quizá les gustaría dar marcha atrás para ver como quedaba esta obra de arte de la comedia televisiva.
  • Juego de Tronos: Todo lo contrario que en Cómo conocí a vuestra madre puede que ocurra con los fans de Juego de Tronos y los posibles cambios que se plantearon antes de iniciar con el rodaje. Y es que uno de los personajes favoritos dela serie como John Snow pudo ser realizado por Iwan Rheon, o lo que es lo mismo, por el malévolo Ramsay.

Éstas son algunas de las series en las que el papel de protagonista era para otro actor en algunas no nos queremos ni imaginar los cambios, sin embargo, en otros, nos gustaría poder disfrutar de los cambios con la tranquilidad de nuestra casa. Si quieres mantener esa tranquilidad en tu hogar, los Seguros de Hogar MAPFRE te lo ponen fácil.

21 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.