Oct10

Reestreno de la película de las Spice Girls

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Spice Girls: la película, volverá a los cines con motivo del 20 aniversario del primer álbum de esta formación que acaparó la lista de éxitos en la década de los años 90. Una ocasión para recordar viejos tiempos y conocer más sobre esta cinta casi olvidada.

Las Spice Girls posando en grupo

La película de las Spice Girls volverá a ser estrenada este año como conmemoración de las dos décadas que han pasado desde que ese grupo de chicas lanzara su popular primer álbum.

La revolución de las Spice Girls

El año 1997 parecía que sería un año aburrido hasta que una canción empezó a sonar con fuerza en la radio. Wannabe copó rápidamente la lista de éxitos de todos los países y nos presentó a una banda compuesta únicamente por mujeres, que rompió un gran número de records establecidos por el momento en la música.

Cada componente de la banda tenía una personalidad muy diferenciada. De esta manera, estaba Emma y su papel de dulce, Mel B como la atrevida, Geri como la pelirroja, Melanie C era la deportista y Victoria la “pija”. Esta última, mujer de David Beckham, haciendo honor a su estilo dejó la música para dedicarse a la moda con bastante éxito.

En 2001, para disgusto de todos sus fans, las Spice Girls se separaban. Apenas fueron cuatro años como formación musical, pero que dejaron una gran influencia en la música de finales de los años 90. Prueba de ello es que este año, cuando se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer álbum, se reestrenará la película dedicada a las Spice Girls.

El regreso de Spice World: La película

El 29 de septiembre es la fecha escogida para el reestreno de la película de las Spice Girls. De momento, está confirmada su emisión en el Reino Unido. Sin embargo, no se descarta realizar más proyecciones en todo el mundo. Las propias protagonistas han recalcado su interés por hacer algo especial este año, por lo que son posibles nuevos eventos a nivel global. Hasta que se confirme oficialmente qué actos tendrán lugar y dónde podremos ver en los cines la película de las Spice Girls, siempre nos quedará la opción de visualizarla en DVD o, más probablemente, en VHS.

Detalles sobre la película de las Spice Girls

Han pasado los años, y quizás te cueste recordar de qué iba y cómo era la película de las Spice Girls, por lo que te ayudamos a refrescar la memoria. Visto el éxito que tenía la formación, sus productores apostaron por realizar un film que repasaba el camino musical de estas chicas. Estrenada el 25 de enero de 1998, llevaba el título de Spice World. Desde el principio recibió malas críticas de los expertos, pero consiguió tener una acogida medianamente rentable entre el público. Con el paso de los años, se ha confirmado que la calidad de la cinta era pésima, recibiendo únicamente un 1,9 sobre 10 de valoración en filmaffinity. Sin embargo, eso no es obstáculo para que haya un gran número de personas nostálgicas, dispuestas a volver a ver esta producción.

Las anécdotas detrás de la película de las Spice Girls

Que la película de las Spice Girls sea objetivamente mala no significa que no tenga puntos interesantes y que no sea un buen modo de volver a recordar a esta formación. Entre las razones por las que ver esta cinta destaca que su director Bob Spiers sí que había demostrado solvencia tras las cámaras con Un gato del FBI, pero que, al ser una de las únicas personas que no sabía nada sobre el grupo, tuvo que informarse con prisa sobre quienes iban a realizar el film. También destaca el gran número de cameos, con Hugh Laurie o Elton John a la cabeza.

Más proyectos de las Spice Girls además de la película

El reestreno de Spice World es uno de los acontecimientos planeados para celebrar el aniversario del grupo, pero no el único. Varias integrantes han dejado en el aire la posible vuelta de la formación, aunque no hay nada confirmado hasta el momento. Quizás pueda ser un evento puntual en el que podamos volver a ver a las “chicas picantes” con toda la pujanza de antaño.

Lo que sí está preparado y listo para su estreno es un musical de las Spice Girls. Llevará el nombre de Viva Forever y su música tiene un papel fundamental. Se trata de un proyecto consolidado, y en el que participarán Jennifer Saunders y Judy Craymer, conocida por el éxito alcanzado en Mamma Mia! Tendremos que acercarnos el 11 de diciembre al teatro Picadilly de Londres para poder asistir a una de las funciones.

Está bien recordar la década de los 90 con la película de las Spice Girls, pero si quieres rememorar el mundo de las Spice Girls desde sus inicios, lo mejor es acudir a Reino Unido y disfrutar de este musical. No te olvides de contratar el seguro de Viajes MAPFRE con el que te garantizas toda la tranquilidad de un viaje sin indicencias.

Reestreno de la película de las Spice Girls was last modified: octubre 10th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx