Dic21

Qué nos espera en el remake de Jumanji

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Te contamos las novedades sobre el esperado remake de Jumanji. Protagonizado por Dwayne Johnson, promete mantener la esencia de la mítica película original.

Póster del remake de Jumanji

https://www.filmaffinity.com/es/film740753.html

Por fin llega a los cines el remake de Jumanji. Desde que varias productoras anunciaran la idea de trabajar en una segunda parte del famoso film sobre el misterioso juego de Jumanji, miles de fans han estado esperando el momento de ver la película. En esta ocasión, Dwayne Johnson tomará el relevo de Robin Williams en una cinta que promete mantener la dosis de aventura de su predecesora.

Qué se sabe sobre el remake de Jumanji

Han pasado más de 20 años para poder disfrutar del remake de Jumanji. Recordemos que la película original trataba sobre un extraño juego en el que cada casilla implicaba tener que realizar una prueba de gran dificultad y que causaba momentos espectaculares como la inundación de la casa o una estampida de animales. El carisma de sus protagonistas, así como las múltiples aventuras de la cinta y su carácter novedoso hicieron que gustara tanto a padres como a hijos y que de manera casi inmediata se tratara de una película de culto.

La segunda parte llevará el nombre de  Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y en esta ocasión, en lugar de ser un juego de mesa se tratará de un videojuego.

Cuatro amigos se verán teletrasportados a la selva donde estuvo en el pasado Alan Parrish (interpretado por Robin Williams, el cual tiene un pequeño homenaje en el remake). En lugar de tener que jugar de manera física lo harán a través de avatares. Los monstruos y momentos de aventura y diversión están asegurados.

Versión americana del Póster del remake de Jumanji

https://www.ecartelera.com/peliculas/jumanji-bienvenidos-a-la-jungla/carteles/

Valoraciones del remake de Jumanji

Tras la aparición del tráiler oficial de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, han aparecido un gran número de opiniones. Por un lado, están aquellos que ven con buenos ojos la modernización de la trama y a los que les gusta el nuevo giro realizado. También se valora positivamente que se mantengan los momentos de acción y que vuelvan a  aparecer numerosos animales salvajes a los que tendrán que hacer frente los protagonistas. El humor y un tono distendido son también otro de los aspectos más valorados.

Sin embargo, existe una parte de la población que se muestra crítica ante el nuevo camino que ha seguido el remake de Jumanji. Según esta corriente, los productores han dejado de lado el legado de la fantástica película inicial para convertirla en un producto típico de Hollywood sin alma.

Habrá que esperar hasta su estreno oficial para comprobar cuál es el resultado final y poder sacar valoraciones más precisas. En Estados Unidos podrán disfrutar de la nueva entrega de Jumanji el 20 de diciembre de 2017, mientras que el estreno en los cines españoles está previsto para el 22 de diciembre.

Los protagonistas del remake de Jumanji

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla cuenta con algunos de los rostros más famosos del panorama actual. El reparto está protagonizado por Dwayne Johnson, el cual es el Dr. Smolder Bravestone, un arqueólogo que es el avatar de Spencer Miller, al que interpretará fuera del videojuego Alex Wolff. Karen Gillan será la heroína del grupo, mientras que Kevin Hart aporta el toque cómico del grupo en su rol de experto de armas. La nota discordante es que la atractiva Bethany White (interpretada por Madison Iseman) se transformará en el orondo Profesor Shelly Oberonun al que da vida Jack Black. Nick Jonas vuelve al mundo cinematográfico como Jefferson “Seaplane” McDonough, un misterioso aventurero que sirve como guía en el juego.

El remake de Jumanji ofrece la posibilidad de volver a recordar uno de los juegos más famosos de la gran pantalla que en esta ocasión se moderniza como videojuego. Las aventuras y el humor están aseguradas en una cinta muy esperada estas Navidades. Los protagonistas tendrán que hacer frente a múltiples desafíos para poder pasarse la pantalla y regresar al mundo real. Sin embargo, la vida real no es un juego y por esa razón merece la pena estar protegidos con el Seguro de Viaje MAPFRE que hace frente a los contratiempos que nos sucedan cuando estamos de vacaciones.

Qué nos espera en el remake de Jumanji was last modified: diciembre 21st, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx