Ago30

¿Qué esperar del Joker de Scorsese?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El enemigo de Batman vuelve a las pantallas y esta vez lo hará de la mano de Scorsese. No se sabe quién lo interpretará, hay grandes incógnitas en torno al puesto que ocuparán el propio Martin Scorsese y Todd Phillips en la producción, pero el spin off sobre Joker va a existir.

Hombre con cara blanca pintada, ojos negros y boca roja.

Los fans del Joker también tendrán su propia película para aclarar dudas y disfrutar con el origen y la juventud del villano. La unión DC Warner no quiere dejar a nadie con las ganas de ver sus personajes preferidos en la gran pantalla y ya hay noticia de que Scorsese forma parte del proyecto Joker.

Muy poco confirmado

La noticia de que Joker tendrá su propia película no es más que un titular con muchas incógnitas por desvelar, pero dada la envergadura del proyecto y lo interesante de la apuesta, el anuncio ha acaparado la atención en horas.

  • La historia del Joker será un spin off, es decir, una película centrada en el origen de este personaje.

Hasta el momento, en el resto de películas donde el supervillano aparece, se dan nociones y datos inconcluyentes sobre cuál sería su historia y cómo habría llegado a ser el psicópata asesino que es y de dónde puede provenir su enfermizo odio hacia Batman.

  • No hay actor confirmado para ser Joker en esta película.

Se espera que en muy poco tiempo se defina la quiniela sobre quién será el actor protagonista que encarne al Joker, pero por el momento no hay rumores ni previsiones. Lo que parece evidente es que tendrá que ser un joven actor, puesto que se supone que el argumento es sobre la infancia y juventud de Joker; en definitiva, sus orígenes. Se descarta a Jared Leto, que por el momento, es el último malo de Batman que se ha puesto en la piel del personaje en Suicide Squad.

  • Martin Scorsese

Es director, productor, actor y guionista, y aunque la mayoría de las noticias sitúan a Scorsese como director de la película de Joker falta, por el momento, una confirmación oficial. Hay fuentes que dan por seguro que Scorsese en este caso solo se encargará de la producción. Lo que no deja dudas entre fans y especialistas es que la presencia de Martin es garantía de calidad en esta nueva aventura.

  • Todd Phillips

El otro nombre que ya se ha confirmado como parte de la película The Joker es Todd Phillips, pero tampoco está asegurada su función dentro de la producción. Hay rumores sobre su participación como guionista y no son pocos los que aseguran que el director de la trilogía de The Hangover se encargará de escribir el guion de este largometraje junto a Scott Silver.

¿Una gran noticia?

Saber que habrá una película con Joker como único protagonista donde su papel no será el de ser el contrapunto de Batman sino que se trata ahora de extender y comprender su propio universo y complejo origen al margen del creado por DC, es una bomba que ya ha levantado sentimientos encontrados entre los incondicionales del personaje que no saben todavía si alegrarse o echarse a temblar.

  • A favor
  • Scorsese no hace películas malas tanto como director como si es el productor, o ambas cosas.
  • Joker es un personaje que tiene recorrido y sus fans se lo merecen.
  • Se promete una historia propia e independiente con principio y fin en el mismo villano.
  • En contra

–  Llega en un mal momento, donde el público puede empezar a padecer empacho de superhéroes.

– No es una buena idea acabar con los rumores sobre el origen de Joker cerrando su biografía. Muchos temen que el personaje pierda encanto y  misterio.

– ¿Otro actor con cara blanca y sonrisa roja pintada? Muchos son los fans que temen que la elección de un nuevo actor para encarnar a Joker no sea la adecuada.

No queda más que esperar, tener paciencia y elucubrar sobre teorías o anhelos de cómo será el Joker que Scorsese quiere brindar al mundo y cuál será su historia. Prepara todos tus dispositivos móviles porque las noticias no tardarán en llegar y  gracias a la cobertura Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE tu tableta y  tu móvil siempre estarán en perfecto estado aunque sufran accidentes o caídas inoportunas.

¿Qué esperar del Joker de Scorsese? was last modified: septiembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx