Inicio/Cine/Películas/X-Men: Dark Fénix

X-Men: Dark Fénix

Los mutantes llegan de nuevo a las pantallas con una nueva entrega de la saga con el título X-Men: Dark Fénix centrada en los poderes de Jane Grey.

X-Men: Dark Fénix se presenta como una de las películas más oscuras de toda la saga del universo Marvel protagonizada por los mutantes. La protagonista de esta historia es Jane Grey interpretada por la actriz Shopie Turner.

Sinopsis de X-Men: Dark Fénix

En esta entrega los X-Men se enfrentará a su enemigo más poderoso, quien menos se esperan, uno de los suyos: Jean Grey. Durante una misión en el espacio Grey es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa que está a punto de causarle la muerte. Cuando logra recuperarse, se da cuenta de que esta fuerza le ha hecho más poderosa de lo que nunca había sido, pero sobre todo, más inestable. Esta fuerza instalada en su interior hace que sus poderes se desaten de una forma incontrolada y de una manera que ni ella misma entiende. Con ellos y sin poder hacer nada para evitarlo, comienza a hacer daño a los que más quiere. Debido ello, la familia de los X-Men comienza a desintegrarse por lo que deberán encontrar la manera de unirse para salvar el alma de Jane y el planeta de los alienígenas que pretenden gobernar la galaxia.

Jane Gray está interpretada por Shopie Turner quien también dio vida a Sansa Stark en la conocida serie Juego de Tronos. Esta mutante es la más poderosa de todos los X-Men y la película se centra en su transformación más oscura. Los acontecimientos tienen lugar en los años 90, justo 10 años después de la época en la que está ambientada la anterior película de la saga X-Men.

Repiten los personajes en X-Men

Además de Sophie Turner el film está compuesto por el elenco habitual de las películas de Marvel y que dan vida al resto de los mutantes. En esta película verás de nuevo a Jennifer Lawrence en su papel de Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Alexandra Shipp como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope, Koda Smith McPee como rastreador y Evan Peters como Quicksilver. Como nuevo participante en la saga nos encontramos con Lamar Johnson (The next Step) que interpretará a un misterioso personaje.

La película ha sido producida por Twenty Century Fox y será la última en hacerlo debido a que Disney la ha adquirido. Es posible que esto represente el fin de la saga de los X-Men como los habías conocido hasta ahora. Con ella se cierra el ciclo comenzado en el 2011 por Bryan Singer.

    Simon Kinberg es el encargado de dirigir la cinta en su debut como director apoyado por los productores Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. La película está basada en el cómic Dark Phoenix Saga, creado por Chris Claremon y que busca retratar el mundo más oscuro y siniestro de todo el universo X-Men.

    La historia tardará en llegar a las pantallas de todo el mundo más tiempo del esperado. En un primer momento, su estreno mundial estaba previsto para el 2 de noviembre de 2018, pero debido a problemas en la producción de la película su estreno se retrasó. La causa fue que algunas de las escenas de la cinta debían ser rodadas de nuevo con el consiguiente tiempo que ello conlleva. A principios de septiembre, se anunció que el estreno tendría lugar el 14 de febrero de 2019, pero finalmente, en el último comunicado oficial de la productora se ha indicado que la película se proyectará en las salas en junio del próximo año.

    Si ya tienes ganas de ver la nueva entrega de los X-Men y no puedes esperar puedes disfrutar del tráiler oficial distribuida por Twenty Century Fox en el que se desvelan algunos de los detalles de esta nueva entrega.

    24 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.