Inicio/Cine/Películas/Ver películas en inglés para mejorar tu nivel

Ver películas en inglés para mejorar tu nivel

Ver películas en inglés puede ayudarte a asimilar mejor el idioma y a saber cómo emplearlo correctamente. Te contamos dónde puedes encontrar los mejores títulos de forma gratuita y por cuáles deberías empezar.

Cuando quieres aprender un idioma, lo mejor es que te sumerjas de lleno en él para poder escucharlo y hablarlo de forma correcta. En muchas ocasiones, no es posible viajar o vivir durante una larga temporada en los países dónde se habla el idioma que quieres aprender, pero existen métodos que pueden ayudarte a mejorar tu nivel. Si quieres mejorar tu inglés, nada mejor que comenzar a ver películas y series en este idioma.

Razones para ver películas en inglés

Como sabes es mucho más sencillo que comprendas en qué contexto se utilizan las palabras y cómo se pronuncian si las escuchas habitualmente. Además, si algo te gusta, prestarás mucha más atención y ni te darás cuenta de que estás estudiando. Por ello, las películas siempre han sido una buena opción para los que quieren aprender inglés.

Viendo las películas en su versión original, además de poder aprender un idioma de forma distinta, podrás saber cómo actúa uno u otro actor y cómo es el guión original sin doblar. Esto te hará tener una visión mucho más objetiva de la cinta que estás visualizando.

Si aun no te has decidido a ver películas en inglés porque temes no enterarte de nada, puedes comenzar añadiendo los subtítulos, en muchas ocasiones conoces la gran mayoría de las palabras que se utilizan, pero debido a la pronunciación o el acento de los actores es posible que no la asocies.

Por ello, en un primer momento, y hasta que cojas más soltura, lo mejor es que optes por la activación de los subtítulos en inglés. Si eres de los que todavía no controlas demasiado el idioma escrito, también puedes optar por ir acostumbrando tu oído si añades los subtítulos en español e intentas asociar la palabra traducida.

Las mejores películas para ver en inglés

Puedes decantarte por aquellas que más te gusten. Piensa en tu película favorita, seguro que la has visto cientos de veces y ya te sabes hasta los diálogos traducidos al español ¿Por qué no pruebas a verla en inglés con sus subtítulos?

Al conocer la historia, la trama y lo que dicen sus personajes, te será mucho más sencillo asociar las palabras con su traducción, con su forma escrita y con su pronunciación. No obstante, aunque empieces con tu película favorita, en muchas ocasiones, llegar a entender a los actores es complicado debido a su acento o a su forma de hablar, por ello, te proponemos algunas películas en las que el idioma se entiende muy bien y con las que podrás empezar a disfrutar de esta nueva forma de aprender:

Love actually

Es una comedia romántica británica con un argumento sencillo. Al tratarse de un hilo argumental fácil de seguir, te resultará mucho más fácil centrarte en las palabras y diálogos de los actores. Además, debido a que los actores en su gran mayoría son británicos te costará mucho menos captar su acento.

H3: Los caballeros de la mesa cuadrada

Esta comedia es una de las más divertidas de todos los tiempos. La trama es sencilla y absurda, lo que te ayudará a entender fácilmente la película. Por otro lado, seguro que ya has visto la versión en español, algo que sin duda puede ayudarte a entender mucho mejor el idioma. Además, los componentes de los Monty Python son ingleses, por lo que no tendrás demasiados problemas con el acento.

My fair lady

Esta película ya tiene unos cuantos años, pero será ideal para aprender inglés. Su argumento es el de una mujer que no sabe hablar el idioma y que gracias a un protector comienza a aprenderlo. Podrás ir aprendiendo poco a poco con la protagonista a pronunciar correctamente y a hacerte con el inglés.

¿Dónde se pueden ver películas en inglés?

http://bit.ly/2v7rbyW

En la actualidad, existen multitud de plataformas que te permitirán ver películas en inglés. Algunas son de pago como Netflix o HBO y permiten a sus usuarios ver las películas y series de su catálogo en versión original y añadir los subtítulos en casi cualquier idioma. Esto unido a su gran variedad de títulos, te ayudará a que puedas escoger el más adecuado para ti.

En el caso de que no dispongas de una suscripción de este tipo, también podrás acudir a plataformas gratuitas de visualización de películas de manera legal. Algunas de ellas, te permitirán incluso añadir los subtítulos para que sea mucho más sencillo poder seguir el argumento de la película que hayas elegido.

G Nula

Es una web en la que podrás encontrar gran cantidad de series y películas en versión original. Todas ellas aparecen subtituladas, de forma que podrás escoger la que más te guste para poder comenzar a entrenar tu oído con algunos de los mejores títulos de la historia. Es muy sencilla de usar, por lo que pronto se convertirá en una de tus favoritas.

Popcorn Time

Se trata de una base de datos en la que encontrarás gran cantidad de series y películas en versión original subtituladas. Estos subtítulos están disponibles en la mayoría de los idiomas, por lo que te resultará muy fácil visualizarlas. Su principal inconveniente es que requiere de la descarga de un programa, por lo que solo podrás visualizarlas en tu ordenador.

En el caso de que quieras verlas directamente en inglés sin subtítulos debido a que tu nivel ya es mucho más avanzado podrás hacerlo en multitud de webs y plataformas en streaming que ofrecen títulos en este idioma. Algunas páginas disponen de gran cantidad de material audiovisual para que puedas elegir el que más te guste, en el caso de webs como Zumvo.me podrás encontrar desde películas a programas de televisión en inglés.

Estas son algunas de las opciones que puedes usar si quieres ver películas en versión original y de paso poder aprender un idioma de una manera sencilla y muy divertida. ¿Te atreves con ello?

14 mayo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.