¿Dónde ver las películas ganadoras de los Óscar?

Inicio/Cine/Películas/¿Dónde ver las películas ganadoras de los Óscar?

¿Dónde ver las películas ganadoras de los Óscar?

Las películas que triunfan en los Óscar ganan además de reconocimiento, muchas más popularidad. Si eres de los que se dejan guiar por los académicos de Hollywood y sus decisiones, aquí tienes una guía donde ver las ganadoras de 2019 sin salir de casa.

Disfruta de las películas más oscarizadas de este 2019. Sin salir de casa, ya puedes ver algunas de las cintas que más estatuillas se han llevado en esta 91º edición. Las plataformas de contenido on line o las de pago por visión van a ser tus mejores aliadas.

Los Óscar en Netflix

Roma

La película del mejicano Alberto Cuarón ya dio la campanada en los premios Bafta y en los Óscar ha conseguido tres de las 10 nominaciones con las que partía. Dirección, mejor película extranjera y fotografía no se le han escapado.  Desde diciembre de 2018 los usuarios de Netflix la tienen a su disposición.

Las oscarizadas ya en DVD

Bohemia Rhapsody

La historia de Queen está protagonizada por el actor Rami Malek y su trabajo ha convencido tanto que se ha llevado el Óscar al mejor actor, además de los de Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido. Ya puedes hacerte con tu propia copia en DVD para poder veral en casa y disfrutar tantas veces como quieras. También puedes comprarla en iTunes, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Movistar +.

Ha nacido una estrella

Lady Gaga ha conseguido el Óscar a la mejor canción por Shallow para la película Ha nacido una estrella que protagoniza junto a Brandley Cooper. La interpretación de ambos en los Óscar 2019 ha sido de los momentos más comentados y vistos de la ceremonia. Los más fans de la cantante seguro que ya han comprado el DVD de para disfrutarla en casa y siempre que quieran, la película también está disponible para alquilar en Flow.

Spiderman: un nuevo universo

Todos los superhéroes con poderes arácnidos sin importar si son hombres, mujeres o cerdos son los protagonistas de la mejor película de animación en Hollywood: Spiderman: un nuevo universo. Puedes comprar el DVD para que los pequeños de la casa –y los menos pequeños- pasen un buen rato con las aventuras de sus superhéroes preferidos.

HBO también ofrece contenidos de Óscar

Pantera Negra

 Black Panther se marchó de los Óscar 2019 con tres estatuillas: en las categorías a mejor banda sonora, mejor diseño de producción y mejor vestuario. Si la BSO ya te ha conquistado, merece la pena que le des una oportunidad a esta producción del director Ryan Coogler. Es posible verla en casa en HBO o puedes alquilarla en Flow, pero asegúrate de tener tu sistema de sonido en estado óptimo.

Reserva tu DVD

 Green Book se convierte en la mejor película de los Óscar 2019 y ha alargado su tiempo en cartelera, pero ya está abierta la preventa para la compra del DVD que llega para junio de 2019.

La favorita partía como preferida con sus 10 nominaciones, pero finalmente solo Olivia Colman ha sido reconocida como mejor actriz del año en esta película que puedes reservar ya: la preventa está abierta y la venta llegará en mayo.

Con la llegada del verano, como ha ocurrido otros años, la selección completa de películas que se han alzado con alguna estatuilla dorada puedes disfrutarla en el salón de tu casa, seguro; y ya en este primer trimestre, son bastantes las que están a tu alcance. Merece la pena que tengas tus equipos de sonido e imagen siempre protegidos y en perfecto estado, si eres de los que saborea las palomitas en la comodidad del hogar.

20 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.