Mar17

Un ‘Iron Man 2’ en versión extendida

Publicado por

Es lo que tienen los fans. Que escarban, profundizan, mezclan sus objetos de adoración. Y los geeks de Screenrant no iban a decepcionarnos en este sentido. Una vez liberados por la Marvel los dos primeros trailers de la esperadísima ‘Iron Man, 2’, de Jon Favreau, en la web cinematográfica se han arremangado para editarlos como si fueran uno sólo. En total, son 3 minutos y 45 segundos del superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. ¿A qué esperas para entrar en Generación Young y echarle un vistazo a este trailer extendido de una de las películas más esperadas de 2010?

Indudablemente, una de las películas más esperadas de 2009

Indudablemente, una de las películas más esperadas de 2009

Os avisamos. Si ya los trailers individuales mostraban demasiada trama, la unión de ambos podria considerarse como una mini-película. No deja escapar a ninguno de los protagonistas. Evidentemente aparece Downey como el megalómano Tony Stark, y repite Gwyneth Paltrow en su upgrade como Pepper Potts desde secretaria a CEO de Industrias Stark. Pero lo fundamental son los nuevos personajes. Y quizás los productores se hayan pasado mostrando sus ases de antemano. Ojo con este trailer extendido de casi cuatro minutos. ¡No tiene desperdicio!

Imagen de previsualización de YouTube

Había que promocionarla, ya. Que el 17 de mayo, la fecha del estreno, está cercana. Todo eso lo entendemos. Pero ya no nos sorprenderá ver en pantalla a Scarlett Johansson embutida en cuero negro y soltando mamporros. Y ya conocemos la historia de trauma y venganza del villano Whiplash, interpretado por Mickey Rourke. ¿Queda alguna sorpresa más? En pantalla, es posible que no. Otra cosa es en las revistas de papel cuché, donde se rumorea que la relación durante el rodaje entre Paltrow y Johansson fue algo conflictiva.

Lo cierto es que la Paltrow está desaparecida. En los actos de promoción aparece Downey, Rourke y la Johansson, pero de la rubia de Talavera no se sabe nada. Dicen que fue una cuestión de celos porque Gwyneth no se tomó a buenas que Scarlett le arrebatara el papel de buenorra. Y es que la sombra de esta chica es demasiado alargada. Scarlett es como un agujero negro que arrebata la luz al resto de estrellas que comparten plano con ella y aunque ella niega ahora que existieran problemas de Gwyneth, ¿dónde está la Paltrow para desementirlo?

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre