Top 10 bodas de película

Inicio/Cine/Películas/Top 10 bodas de película

Top 10 bodas de película

Las bodas son tan variadas como parejas hay en el mundo, quizás por eso haya tantas películas de boda, y aquí te resumimos 10 que deberías ver si estás planificando tu paso por el altar. En las películas vemos historias […]

Las bodas son tan variadas como parejas hay en el mundo, quizás por eso haya tantas películas de boda, y aquí te resumimos 10 que deberías ver si estás planificando tu paso por el altar.

En las películas vemos historias de todo tipo: de ciencia ficción, de acción, comedia, romance y más. Pero, aunque el amor no sea siempre el tema focal en ellas, siempre hay un espacio dedicado a las emociones positivas. El matrimonio, por ejemplo, es uno de los temas recurrentes en las historias del cine. Por ello, si estás próxima a casarte o incluso a ser dama de honor, es buena idea ver algunas de las bodas de película.
¿Por qué? Ver películas donde hay bodas te ayuda a relajarte un poco durante los preparativos. Si prestas atención, puedes coger algunos tips de organización, decoración, vestimenta, ramos de flores, entre muchas otras cosas. Además, te hacen ver que, a pesar de las dificultades del camino, al final todo sale bien. Puede que en el camino los personajes rompan tu corazón, pero al final terminarás riendo y llena de alegría.
Todas estas historias giran en torno al matrimonio, pero no todas son iguales. Algunas reflejan un increíble vínculo de amistad entre dos personas, algunas un amor secreto, otras el miedo al compromiso. Pero también tienen lugar los romances inesperados, las peleas, las dificultades y sobre todo el encuentro del verdadero compañero de vida.
Así que, si quieres disfrutar algunas de estas historias, te contamos cuáles son algunas de las mejores bodas de película. Y, si estás repasando historias de bodas porque estás planificando tu paso por el altar, tómalo con calma: muchas de estas historias exageran lo que sucede en la previa de una boda basándose en el estrés como argumento. Por eso quizá hay tantas comedias inspiradas en el momento en que dos personas se unen en matrimonio. Sea como sea, para bajar el nivel de ansiedad previo al gran día lo ideal es centrarse en cosas como la elección del destino del viaje de novios: ¿Ya lo tienes claro? Si es así, te recomendamos que contrates un Seguro de Viajes MAPFRE que pueda darte la tranquilidad de saberte protegido pase lo que pase.
A continuación, la lista de bodas de película que no te puedes perder… ¡Cuidado! Porque se nos ha escapado algún spoiler.

27 vestidos

Esta es una comedia romántica en la que Jane, la protagonista, ha sido dama de honor en 27 bodas. La chica debe afrontar su peor pesadilla cuando su hermana menor se compromete con el hombre de sus sueños. Deberá ser nuevamente dama de honor y ocuparse de todo lo relacionado con la boda. Esta película te será de ayuda por varias razones. Primero, porque te ayudará con algunos tips de planificación y puede que te dé algunas ideas. Pero además demostrará cómo las relaciones basadas en mentiras no funcionan. Al final el amor sincero triunfa. Y aunque no verás la boda sino hasta el final, valdrá la pena ver cómo se resuelve todo.

La boda de mi mejor amigo

Si no has visto esta película, tienes que verla ya. Y, si la conoces, de seguro no te molestará volver a verla. No solo vale la pena por las increíbles actuaciones de Julia Roberts y Cameron Díaz, sino porque además ofrece bastantes tips para la organización del evento, desde el ensayo y la decoración hasta lo relacionado con el vestuario de las madrinas. Además, podrás disfrutar de un drama romántico, con un amor oculto y no correspondido que traerá bastantes problemas. Esta es una de las mejores bodas de películas no solo porque el evento en sí es grande, sino también porque el discurso de la madrina es una de las mejores demostraciones de aceptación y amor puro.

Un paseo para recordar

Esta es una de las mejores películas para entender que al final lo más importante es el amor que se profesan los enamorados. Se trata de unos jóvenes de secundaria que se enamoran a pesar de sus diferencias. Tendrán que recorrer un duro camino juntos y aunque la tragedia finalmente se interpone, logran hacer que su amor deje huellas más allá de la vida. Esta es una de las pelis más sencillas de bodas, pero dejan claro que al final de todo lo que importa es la unión.

La boda de mi novia

Esta es una de esas historias que confirman la frase ‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’. Tom cree tener una vida maravillosa. Tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en Hannah, su mejor amiga. Sin embargo, cuando ella se va de viaje, entiende que su vida está vacía y decide declarar su amor. Pero cuando regresa, Hannah está comprometida y pide a Tom que sea su dama de honor. El drama y toda la comedia empieza allí. Y aunque finalmente Tom logra robarse a la novia, le saldrá caro. Es una buena forma de ver cómo a veces el amor está más cerca de lo que creemos y de cómo, de no hacer nada, podríamos perder al amor de nuestra vida.

La proposición

En esta historia hay una boda, aunque no se concluye. Pero esa no es la parte más importante de esta peli sino más bien todo lo que lleva a sus protagonistas a hacerla. Se trata de una historia de amor-odio en la que Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, chantajea a su asistente Andrew para que se case con ella a fin de evitar que la deporten a Canadá. La pareja declara su compromiso y fingen delante de familiares y amigos su relación. En el camino terminarán enamorados, aunque no lo aceptarán sino hasta el final.

Sex and the City

Esta es una peli para disfrutar en grande del glamour y el buen gusto al vestir. Carrie, siempre amante de la moda, terminará luciendo increíbles vestidos en una sesión de fotos. Y aunque la planificada boda acaba siendo un desastre por la organización obsesiva y demasiado estrafalaria, al final, como en todas las historias románticas, el amor triunfa. Si ves la peli descubrirás que muchas veces lo más simple resulta ser lo perfecto.

Planes de bodas

Aunque no se trata de una película especialmente aclamada, se trata de una historia que puede ser particularmente útil. Tal como su nombre lo sugiere, esta comedia romántica gira en torno a la organización de una boda. Al verla entenderás que los organizadores de eventos suelen ser claves al momento de realizar una boda porque se comprometen a que el día sea realmente espectacular. Y, si bien fue estrenada hace más de 15 años, podrías hacerte con algunas ideas.

La boda de mi mejor amiga

Esta historia es perfecta para divertirse un rato, ya que no hay amores perdidos ni desengaños sino un montón de mujeres peleando por la atención de la novia. Podrás ver como las damas de honor son quienes organizan la boda, así como cada uno de los eventos relacionados con ella. Todo se convertirá en un jaleo, desde la búsqueda del vestido y la despedida de soltera, hasta el trabajo de darle ánimos a la novia. Pero lo mejor de todo es que esta película deja un excelente mensaje sobre la autoestima y la amistad.

Simplemente no te quiere

Si buscas información sobre películas de pareja y matrimonio, puede que esta no aparezca en ninguna lista. Pero la hemos incluido porque es una historia que se centra en las parejas y en las razones por las cuales fracasan muchas relaciones. Hay llanto, desengaño y traición, pero también amistad y mucho amor. Al final descubrirás que para que tu historia sea perfecta no tiene por qué ser como las demás. Y no te preocupes que, aunque no sea una película de boda, si hay una celebración nupcial en ella. Bueno, de hecho, hay dos.

Mi gran boda griega

Esta es una historia que muestra algunos de los retos que deben superar las parejas antes de llegar al altar. La trama gira en torno a Toula, una mujer criada en una familia griega muy tradicional que se enamora de un estadounidense llamado Ian Miller. A lo largo de la película verás a los protagonistas luchar por vencer las diferencias culturales que amenazan con separarlos. Además, el argumento pone de relieve los distintos valores, así como las relaciones familiares.

26 mayo, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.