Películas para desconectar de todo

Inicio/Cine/Películas/Películas para desconectar de todo

Películas para desconectar de todo

Si no estás pasando por tu mejor momento, tu trabajo te agobia o estás atravesando una ruptura amorosa, la respuesta no está en el fondo de un bol de helado, que ojo, siempre ayuda, pero ¿por qué no pruebas con el cine? Atento a estas películas para desconectar que harán que tengas la cabeza lejos de los problemas.

Si te encuentras saturado y no encuentras cura a tu estrés, no te apetece hacer demasiados planes o has perdido la fe en el amor tras una ruptura, es posible que tan solo te apetezca oír baladas y comer chocolate y helados al más puro estilo Bridget Jones, ¿recuerdas la escena?: ella sola en el sofá de su casa cantando a voz en grito All By Myself de Celine Dion.

Piénsalo, el chocolate ayuda, aunque la realidad es que no soluciona los problemas, sin embargo, el cine ofrece una infinidad de películas para desconectar que te harán cambiar el estado de ánimo.

Películas para desconectar

Para pasar un buen rato, nada mejor que una buena comedia que te haga desconectar. Con esta selección de algunas de las películas más divertidas de la historia, tu ánimo mejorará seguro. Además, no te será difícil encontrarlas, ya que muchas están en plataformas como Netflix. ¡Empezamos!

Con faldas y a lo loco

No podía faltar en esta lista una de las comedias más divertidas de todos los tiempos. Con faldas y a lo loco es una de las películas clásicas de Billy Wilder por excelencia. Un film cargado de sátira y crítica social a los modelos de la época y a los roles entre hombres y mujeres. Seguro que no puedes parar de reír cuando veas en la pantalla a Jack Lemmon y Tony Curtis como coristas acompañando a una impresionante Marilyn Monroe.

10 razones para odiarte

Si no la has visto aún, ¿a qué estás esperando? 10 razones para odiarte es una película adolescente, pero es de esas que te harán reírte a rabiar. Esta historia, en la que podrás ver a Heath Ledger en uno de sus papeles más canallas y encantadores de su carrera, es una adaptación libre de la obra de Shakespeare La fierecilla domada.

The Holiday

Iris (Kate Winslet) vive en Inglaterra, en una casita en mitad del campo en un ambiente idílico, parece que todo le sonríe, ya que es la columnista estrella del Daily Telegraph en su sección sobre bodas. La vida de Iris no es fácil, algo que queda claro desde el principio de la película. Al otro lado del charco vive Amanda (Cameron Diaz) que es publicista y acaba de cortar con su novio.

Ambas están viviendo una situación complicada que les hace querer dar un cambio a sus vidas. A través de una web deciden intercambiarse sus casas durante las vacaciones de Navidad para desconectar del mundo y cambiar de aires. Aunque todo parezca muy dramático es una deliciosa comedia que te encantará.

Duplex

Buscar una casa no es tarea fácil y menos a un buen precio y en un buen barrio. Desesperados, Alex y Nancy, una pareja joven, encuentra la casa de sus sueños, su nuevo hogar será un dúplex maravilloso que tendrán que compartir con una adorable anciana. Ella vive en el piso de arriba y no parece ser una gran amenaza para la feliz pareja.

Pero la anciana no está dispuesta a compartir la que ha sido su casa con nadie y por ello, comenzará a hacerles la vida imposible para conseguir que se vayan. Es una comedia muy divertida con la que no pararás de reír con las estratagemas de esta abuelita de armas tomar.

Mamma Mia!

Nada mejor que la música de Abba para levantar el ánimo. ¿Te atreves con uno de los musicales más divertidos de todos los tiempos? Mamma Mia! cuenta la historia de Sophie y la necesidad que tiene de conocer quién es su verdadero padre. Secretos familiares, comedia y mucha música son la clave de esta película en la que podrás disfrutar de actrices como Merryl Streep.

1 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.