Inicio/Cine/Películas/Las mejores películas de miedo en Netflix

Las mejores películas de miedo en Netflix

Netflix es una de las plataformas de vídeo bajo demanda más utilizadas, por ello queremos ofrecerte una selección de las mejores películas de miedo que podrás ver en ella.

Los días de lluvia y frío no invitan a salir a la calle, por ello queremos proponerte algunas de las mejores películas de miedo que podrás encontrar en Netflix para tu plan de manta y tele. Prepárate para disfrutar sufriendo con los mejores relatos del cine de terror.

Las mejores películas de miedo en Netflix

Si buscas por la categoría de terror, encontrarás multitud de películas. Para ayudarte a elegir las mejores te mostramos esta selección. ¡Pasarás una tarde de miedo!

1922

Es la adaptación de Zak Hilditch de la novela homónima de Stephen King. Un granjero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. El macabro plan parece llegar a su fin de manera perfecta, hasta que ambos comienzan a experimentar gran cantidad de fenómenos paranormales. Todos ocurren cerca del lugar en el que arrojaron el cuerpo. Entre el reparto, destacan actores como Dylan Schmid (Érase una vez) y Thomas Jane (Deep Blue Sea).

Rings

Se trata de la tercera parte de The Ring. En esta ocasión, un grupo de estudiantes busca desvelar una serie de secretos de lo más siniestros que se encuentran dentro de un vídeo. Este vídeo provoca la muerte de quien lo ve y ya se ha cobrado varias vidas. Al frente de esta nueva entrega, se ponen dos grandes nombres, el guion está elaborado por el ganador de un Oscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y dirigida por Francisco Javier Gutiérrez que ha dirigido La habitación de Norman y Brasil.

No respires

Ha sido dirigida por el responsable de Posesión Infernal, Fede Álvarez. El film narra la historia de un grupo de tres ladrones que planean un atraco a la casa de un anciano multimillonario y ciego. Creen que todo será muy sencillo, pero no cuentan con que este adorable ancianito es un retorcido psicópata que les encerrará en un juego diseñado para vivir o morir.

Verónica

Fue una de las nominadas a los premios Goya en su última edición. Está basada en hechos reales sucedidos en el madrileño barrio de Vallecas en los años ochenta. En ella, se narra la historia de una adolescente, que tras realizar una ouija con sus amigas en el colegio con el objetivo de hablar con su padre fallecido, comienza a experimentar una serie de acontecimientos paranormales. Constantemente es acosada por presencias que pretenden acabar con ella y con sus hermanos. Está dirigida por Paco Plaza y entre su reparto se encuentran Leticia Dolera y Ana Torrent.

El ritual

En Suecia, un miembro de un grupo de amigos ha fallecido de una forma muy violenta. Para recordarle, el resto de integrantes del grupo decide realizar un viaje al bosque. En su recorrido se encuentran con un oso que también ha sido asesinado de manera despiadada. A partir de aquí, comienzan a sucederse los fenómenos extraños.

Hush

Una enfermedad en la adolescencia, hace que la protagonista de la historia se quede sorda para siempre. Debido a ello, decide dedicarse por completo a su profesión de escritora, pero alejada de la ciudad. Su decisión será la de trasladarse a una casa apartada en la que poder dar rienda suelta a su imaginación. Un asesino enmascarado hará su aparición en su nueva casa y ella no tendrá a nadie a quien pedir ayuda.

Insidious

Narra la historia de una familia estadounidense que vive en una casa en la que no dejan de sucederse fenómenos paranormales. Con el objetivo de alejarse de ellos, y tras el repentino coma de uno de sus hijos, deciden mudarse a una nueva vivienda. En esta nueva casa, los sucesos no cesarán, por lo que descubrirán que no es la casa la culpable de estos, sino su hijo mayor. La película ha sido dirigida por uno de los habituales del terror James Wan que ya había estado al frente de Dead Silence o Saw.

24 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.