Inicio/Cine/Películas/Actores de Juego de Tronos: sus películas

Actores de Juego de Tronos: sus películas

Muchos de los actores de Juego de Tronos eran desconocidos para el gran público. Sin embargo, la fama de la serie que les ha abierto las puertas al mundo del cine. Repasamos los films en los que han actuado. Los […]

Muchos de los actores de Juego de Tronos eran desconocidos para el gran público. Sin embargo, la fama de la serie que les ha abierto las puertas al mundo del cine. Repasamos los films en los que han actuado.

Los actores de Juego de Tronos han usado el éxito de esta producción para impulsar sus carreras y participar en distintas películas. Aunque algunos intérpretes ya tenían una gran reputación en Hollywood, la gran mayoría ha visto como las ofertas se multiplicaban tras aparecer en la conocida serie.

Repasamos las películas de los actores de Juego de Tronos

Películas de Emilia Clarke

Su papel de Daenerys Targaryen le ha granjeado miles de fans. Aprovechando ese tirón se ha inmerso en otros grandes proyectos. El más significativo es su participación en Terminator Génesis donde interpreta a Sarah Connor y comparte protagonismo con el mismísimo Arnold Schwarzenegger. La cinta obtuvo 400 millones de recaudación y tuvo una buena recepción por el público.
Sin embargo, Emilia Clarke también ha participado en otros films de bajo presupuesto como Yo antes de ti, una comedia romántica donde da rienda suelta a sus facetas más humorísticas. Actualmente se encuentra en el rodaje de una nueva cinta titulada Above Suspicion y está confirmada su participación en el spin-off de Han Solo dedicado al personaje galáctico que interpretó Harrison Ford (link a articulo de antes y después de actores de Star Wars). Todo parece indicar que no se quedará en paro cuando deje de ser la Madre de Dragones.

Películas de Lena Headey

Antes de ponerse en la piel de Cersei Lannister, la actriz británica ya tenía una extensa carrera cinematográfica, que no ha parado de crecer en los últimos años. Especialmente reseñable es su trabajo en 300 como la Reina Gorgo o siendo Madeline Ma-Ma Madrigal en Dredd. Otras películas donde ha participado son Posesión, El Juego de Mr.Ripley, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y Orgullo, Prejuicio y Zombies.

Películas de Peter Dinklage

Este pequeño gran actor interpreta a Tyrion Lannister en Juego de Tronos. Cabe destacar que siempre ha buscado papeles que no se centrasen en su estatura. Gracias a ello ha sabido labrarse una exitosa carrera profesional que ha logrado el reconocimiento de crítica y público. Gracias a la fama de su papel en la serie ha logrado saltar del cine independiente al más comercial. Podemos verlo en X-Men: Días del futuro pasado, donde encarna a Bolivar Trask, en The Angriest Man in Brooklyn como Aaron Altmann, en la interesante Vías Cruzadas o salvando al mundo en Pixels. Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de Avengers: Infinity War.

Películas de Sophie Turner

Esta joven actriz se debe de alegrar enormemente de que Izzy Meikle- Small rechazara el papel de Sansa Stark pues le ha servido como base para labrar su carrera actoral. Pese a su corta edad ya ha participado en varias producciones como Mi otro yo, Barely Lethal o la saga X-Men donde interpreta a Fénix. Estrenará en 2018 una nueva entrega de la patrulla mutante.

Películas de Jason Momoa

Pese a que solamente apareció en la primera entrega de Juego de Tronos, su gran actuación como Khal Drogo aún es recordada por los fanáticos de la serie. Su imponente aspecto le ha servido para ser el protagonista en la readaptación de Conan el Bárbaro y para participar en otras cintas como Una Bala en la Cabeza o Debug. Sin embargo, su futuro parece estar en las películas de superhéroes, pues tras un pequeño cameo en Batman VS Superman, finalmente estrenará en 2018 la adaptación cinematográfica de Aquaman. Las fotos filtradas hasta el momento hacen esperar que sea un film cargado de adrenalina y acción.

Las películas de los actores de juegos de tronos nos ayudan a comprobar cómo se adaptan a diferentes registros y son la oportunidad de poder conocer otras facetas suyas.

Ahora que conoces en qué películas han trabajado puede ser el momento para ver algunas de esas cintas en el televisor de tu casa, el cual puedes proteger con el Seguro de Hogar MAPFRE.

17 agosto, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.