Inicio/Cine/Películas/Scott Eastwood sustituye a Paul Walker en Fast & Furious 8

Scott Eastwood sustituye a Paul Walker en Fast & Furious 8

Pese a los incesantes rumores que situaban al hermano del fallecido actor como reemplazo en la franquicia más veloz del cine, las últimas noticias lo desmentían y apuntaban en otra dirección: Scott Eastwood sustituye a Paul Walker en Fast & […]

Pese a los incesantes rumores que situaban al hermano del fallecido actor como reemplazo en la franquicia más veloz del cine, las últimas noticias lo desmentían y apuntaban en otra dirección: Scott Eastwood sustituye a Paul Walker en Fast & Furious 8, que verá la luz en abril de 2017.
Ya han pasado 3 años del accidente de coche que le costó la vida a Paul Walker, cuando regresaba junto a un compañero de un evento solidario para las víctimas del tifón Haiyan. Tras un stop en la producción, Universal anunció que continuaría con la saga que el adiós del actor había dejado a medias, y con la colaboración de sus hermanos, Caleb y Cody Walker, y una importante inversión técnica, consiguieron  cerrar Fast & Furious 7 gracias a una imagen digital de Paul.

Ahora sabemos que Scott Eastwood será el que sustituya a Paul Walker en Fast & Furious 8, la nueva entrega de la saga, aunque queda por ver cómo resolverán los guionistas la desaparición de Brian O’Conner. Universal hacía público que será, ni más ni menos, el hijo de Clint Eastwood el que recoja el legado de Walker, y se una a un nuevo reparto que esta vez estará encabezado, además de por los míticos de la saga, por Charlize Theron.

Para el nuevo fichaje, sustituir a Paul Walker supone todo un honor y así se ha encargado de demostrarlo públicamente, a través de sus redes sociales, en las que ha mandado reiterados mensajes afirmando su admiración por el intérprete fallecido. Para Eastwood, Walker era un amigo muy cercano, con el que solía surfear y viajar, además de ser una influencia muy positiva cuando era más joven, como un buen hermano mayor, según ha declarado el actor.
Ahora que sabemos que será Scott Eastwood el que sustituya a Paul Walker en Fast & Furious 8, no nos queda más que esperar a la siguiente entrega el próximo año. Mientras tanto, podemos ir acondicionando nuestro Home Cinema para tan magno evento, con la tranquilidad de saberse en las manos de los mejores con un Seguro de Hogar MAPFRE y las más completas coberturas.

5 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.