Inicio/Cine/Películas/Mentes Poderosas, la puerta a una nueva triología

Mentes Poderosas, la puerta a una nueva triología

El gobierno estadounidense persigue a los niños que han sobrevivido a una plaga que ha acabado con el 98 por ciento de la población infantil: llega Mentes Poderosas, el thriller de ciencia ficción basado en la saga de Alexandra Bracken.

Llega a las pantallas españolas Mentes Poderosas, la película de ciencia ficción que narra las aventuras de Ruby y sus compañeros tras escapar de un centro de internamiento. Los jóvenes tienen poderes y por este motivo son perseguidos por las autoridades estadounidenses.

Sinopsis de la película Mentes poderosas

Una plaga desconocida ataca los Estados Unidos, y es tan mortal que acaba con el 98 por ciento de los niños. Aquellos que sobreviven han superado una terrible enfermedad que les proporcionará unas características distintas a las de cualquier otro. Poco a poco estos supervivientes empiezan a desarrollar poderes como inteligencia superior, la capacidad de mover objetos con la mente, manejar la electricidad o controlar las mentes de los demás.

El gobierno estadounidense los califica como amenaza terrorista y por ello, decide internarlos en campos de concentración en los que tienen prohibido utilizar sus poderes y son alejados de sus familias para someterse a un aislamiento total. En el centro de internamiento de Thurmond, se encuentra Ruby, una joven que fue internada allí cuando sus padres, asustados por su comportamiento, avisan a la policía de que la tienen encerrada en un garaje.

    Ruby pasa seis años de su vida dentro de este centro. A los 16 decide fugarse de allí junto a un grupo de compañeros buscando un lugar seguro y volver a contactar con sus familias. Las autoridades deciden enviar a Lady Jane, una cazadora que perseguirá a los adolescentes con el propósito de capturarles.

    La película está basada en la trilogía de Alexandra Bracken titulada The Darknest Minds. Se trata de un thriller de ciencia ficción dirigido por Jennifer Yuh Nelson que ya se ha puesto al frente de películas dedicadas al público infantil y adolescente con Kung Fu Panda 2 y 3.

    Mentes Poderosas se estrenó en Estados Unidos el 3 de agosto, en España su estreno se es el 10 de agosto. Si eres un fanático de la saga y no puedes esperar, es posible que quieras viajar a Estados Unidos para acudir a su estreno. En ese caso asegúrate de comprar con antelación las entradas y planea tu vuelo para disfrutar de una experiencia inolvidable. Para que nada empañe tu película podrás contratar el Seguro de Viaje MAPFRE, de esta manera te asegurarás de que ningún imprevisto como la pérdida del equipaje haga que no disfrutes igual.

    Reparto de Mentes poderosas

    En el papel de Ruby nos encontramos con la actriz Amanda Stenberg (Everything, Everything The Hate U Give). Completan el reparto Wallance Langham (Little Miss Sunshine y La red social), Golden Brooks (The Inheritance), Miya Cech (Always Be My Maybe), Sammi Rotibi (Marte), Skylan Brooks (Montford Point Marines Honor) y Harris Dickinson (Postcards from London).

    La película distribuida por 20 Century Fox Films ofreció a sus fans el primer tráiler en marzo de este año. Prepara las palomitas y compra ya tu entrada para disfrutar de una de las películas del verano.

    Por el momento no se sabe si el resto de libros de la saga serán llevados al cine en los próximos años. Si aun nos los conoces puedes sumergirte en este mundo de ciencia ficción a través de los títulos que componen la trilogía: Mentes poderosas, Nunca olvidan y Una luz incierta. Además de acudir al cine podrás disfrutar de tu verano siendo atrapado por la lectura de esta apasionante historia en la que se mezclan la acción y la amistad.

    Ahora solo te queda disfrutar de ella junto a tus amigos y valorar, si ya has leído los libros si como en otros casos, la película es mejor o peor que la novela.

    6 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.