Maratón de Keira Knightley

Inicio/Cine/Películas/Maratón de Keira Knightley

Maratón de Keira Knightley

Un maratón de películas de Keira Knightley es muy buen plan casi para cualquier momento o con cualquier excusa, incluso si tienes invitados con gustos diferentes. La actriz inglesa cuenta con una nutrida carrera en los principales géneros cinematográficos.

Quizás te cueste empezar el maratón cinéfilo dedicado a Keira Knightley con su primera película – Dos Mujeres (1994)-, pero no te desanimes si no localizas la película de Moira Amstrong que supuso su debut en la gran pantalla, cuando solo contaba con 6 años, te proponemos un especial Keira Knightley a través de sus películas más representativas, en los diferentes géneros. No te vas a aburrir y tendrás para reír, llorar, amar y sufrir, además de disfrutar de exclusivas clases de historia. Prometido.

Las mejores películas de acción y aventuras de Keira Knightley

Star Wars: Episode I – The Phantom Menace (La Amenaza Fantasma)

En 1999, Keira Knightley interpretaba a Sabé en el Episodio I de la Guerra de las Galaxias. Se convirtió en su gran debut en Hollywood.

Piratas del Caribe (Trilogía).

El salto al estrellato llegaría para Keira gracias a su papel protagonista junto a Johnny Depp y Orlando Bloom en la primera entrega de la saga Piratas del Caribe. Aunque ha seguido formando parte del elenco de la saga, y su participación es especialmente intensa en las tres primeras partes.

Películas históricas de Keira Knightley

El Rey Arturo

En esta oportunidad, Keira Knightley se conviertía en Ginebra, un papel que obligó a la actriz a tomar clases de hípica y lucha para estar a la altura de la reina.

Orgullo y prejuicio

Cuando la capacidad como actriz de Keira empezaba a ponerse en duda, llegó Orgullo y Prejuicio. La adaptación de la novela de Jane Austen supuso la consagración de la actriz y la recompensa de las primeras nominaciones a los Globos de Oro y al Óscar.

La duquesa

Basada en la biografía de la polémica duquesa de Devonshire. Esta cinta está entre las preferidas de todos los amantes de las películas de época.

Un método peligroso

Basada en la relación real entre Freud – Viggo Mortensen-, Jung – Michael Fassbender- y Sabina. Este drama histórico cuenta con Keira Knightley en el papel de Sabina, primero paciente y amante de Jung, y posteriormente psicoanalista.

Anna Karenina

La adaptación de la novela de León Tolstoi permitió a Keira conseguir una de sus mejores interpretaciones. La segunda nominación a los Óscar confirma el gran trabajo de la actriz en esta atrevida versión de la épica historia de amor rusa.

Colette

Con estreno fijado el 16 de noviembre son muchos los que aseguran que Colette será la película de los próximos Óscar. Una vez más, la actriz se enfrenta a un personaje histórico que cambio su tiempo, enfrentándose a la sociedad del momento.

Románticas

Love Actually

Dentro del elenco coral de Love Actually se cuela una joven Keira Knightley en el papel de recién casada. La película es todo un referente entre las románticas.

Expiación

Dos nominaciones para la actriz por esta historia romántica con tintes dramáticos, una a los Globos de Oro y otra a los premios BAFTA.

Begin Again

No te olvides de incluir Begin Again en tu maratón sobre Keira Knightley si quieres juzgarla también como cantante, aunque ella  misma con motivo del estreno aseguró que no era cantante, pero que en esta película había encontrado su voz. Prepara y disfruta de tu equipo de sonido para esta parte de la sesión. Recuerda que con el Seguro de Hogar MAPFRE también puedes proteger de imprevistos tu televisión y tus equipos informáticos domésticos.

Esta selección de películas de la actriz Keira Knightley demuestra su versatilidad y sus dotes para la interpretación, los críticos destacan su trabajo al encarnar mujeres poderosas y con popularidad en la historia de cualquier tiempo.

13 noviembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.