Inicio/Cine/Películas/Los malos más míticos de Star Wars

Los malos más míticos de Star Wars

3 minutos | Los malos de Star Wars también tienen sus seguidores. Seguro que alguno de ellos te parece el personaje más malvado. Estos son los más conocidos malos de esta popular saga.

La Guerra de las Galaxias es una de las sagas más importantes de la historia del cine contemporáneo. Sus personajes y tramas han logrado miles de fans en todo el mundo. Por lo general, los personajes favoritos son que se encuentran en el Lado Luminoso de la Fuerza, pero queremos mostrarte una selección de los mejores malos de Star Wars de todos los tiempos.

Los malos de Star Wars más míticos

Estos son solo algunos de los malos más míticos de la Saga Star Wars, ya que muchos han sido los que han atentado contra la paz en la galaxia. En esta selección encontrarás algunos de los más malignos y despiadados y algunos de los más originales.

Darth Vader

Es el alumno más aventajado del mayor villano de la saga: Darth Sidious. Anteriormente el malvado Darth Vader era conocido como Anakin Skywalker, era uno de los jedi más importantes y tenía un futuro prometedor por delante, pero el amor se cruza en su vida y pasa a formar parte del Lado Oscuro tras seguir a Palpatine, que promete al iluso joven que no dejará morir a la que fue el amor de su vida Padmé Amidala.

Tras una batalla, Anakin quedó destrozado al enfrentarse con Obi-Wan Kenobi, por lo que Sidious le proporcionará un nuevo cuerpo biónico. Este será el nacimiento del archiconocido Darth Vader. Arrepentido, por lo que ha hecho durante este tiempo, Darth Vader quiere volver de nuevo al otro lado de la Fuerza con el objetivo de salvar a su hijo, Luke, que también es reclamado por Sidious.

Darth Sidious

Sheev Palpatine será conocido como Darth Sidious y ha sido el gran malvado de las dos trilogías que componen principalmente la saga. Es el señor abosoluto del Lado Oscuro de la Fuerza que no ha estado exento de multitud de ocasiones cercanas a la derrota. En la película La venganza de los Sith estuvo a punto de ser vencido por Mace Windu, pero logró librarse gracias a su enorme capacidad de persuasión.

Kylo Ren

Aparecerá por primera vez en Star Wars: el despertar de la Fuerza. Este personaje es un joven villano que profesa gran admiración a Darth Vader, su abuelo. Conserva de su ídolo su casco quemado que guarda como una reliquia a la que pide protección y consejo. Junto a Smoke buscará restaurar el Imperio perdido.

Jabba el Hutt

dibujo de Darth Vader

https://pixabay.com

Es una masa amorfa muy desagradable, un personaje con tintes de mafioso que lidera una de las asociaciones criminales más grandes de toda la Galaxia. Esta además de proceder con métodos poco ortodoxos, cuenta con una ideología esclavista con influencia en todos los planetas que se encuentran en el borde exterior de la Galaxia.

Boba Fett

Es un cazarrecompensas, uno de los más conocidos de la Galaxia. Es un clon inalterado de Jango Fett y desde que tan solo era un niño fue entrenado por este. Él será el encargado de llevar a Han Solo ante Jabba tras ser congelado y capturado en la película El Imperio Contraataca.

Darth Maul

Es el “hijo” de Darth Sidious ya que fue criado por él desde que era pequeño. Es un villano callado y reservado que cuenta con una de las armas más sofisticadas de la Galaxia, un sable láser rojo con doble hoja. En Star Wars: la amenaza fantasma será el encargado de acabar con la vida del Jedi Qui-Gon Jinn.

Conde Dooku

Es uno de los malvados más importantes de la saga. En dos de las películas en las que aparecía, fue interpretado por el actor Christopher Lee (ya fallecido). Este villano con porte regio también era conocido como Darth Tyranus. Entre sus principales características destacan su capacidad de análisis y estrategia, tanto es así que será el encargado de instar a Anakin Skywalker para que acabe con su vida.

29 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.