May23

La próxima película de Batman y Superman ya tiene título, logo y nueva polémica

Publicado por

Ben Affleck como Batman

Ben Affleck como Batman

Parece que DC no gana para disgustos cada vez que da un paso en pos de acercarse cinematográficamente a su rival más directo, Marvel. Si bien es sabido por todos que Marvel le ha pasado la mano por la cara de forma ejemplar a DC a la hora de llevar sus héroes al cine, también lo es la pasimonia con la que estos últimos has tratado a los suyos.

Años después del éxito de los héroes Marvel, DC (o más bien Warner Studios) pareció levantar cabeza y anunciar por fin el inicio de su saga cinematográfica, comenzando con ‘El Hombre de Acero’ y continuando con el gran encuentro de Batman y Superman en cines el próximo año.


Más quejas hacia el proyecto desde Twitter

Hace unos días pudimos ver la primera foto (que podéis contemplar un poco más arriba) del rodaje de la película que unirá a los dos mayores héroes del mundo del cómic por primera vez en la gran pantalla. La fotografía, tomada por el propio director Zack Snyder, muestra a Ben Affleck enfundado en la nueva armadura del hombre murciélago junto al también nuevo Batmóvil. Una fotografía que resulta una declaración de intenciones tras la polémica generada por la elección de Affleck para encarnar a Batman.

Batman V Superman

Batman V Superman

Pero ahora acaba de surgir una nueva controversia alrededor de este proyecto, el cual ya tiene título 'Batman V Superman: Dawn of Justine', y ese es precisamente uno de los puntos calientes de la discusión. Twitter estuvo un tanto revolucionado realizando numerosos chistes sobre el título, chistes repartidos entre las dos partes del título.

El hecho de utilizar V en lugar de VS, como se pensaba inicialmente, fue uno de los motivos de mofa, pero también el sobrenombre 'Dawn of Justice' (Amanecer de la justicia), que evidentemente hace referencia a la Liga de la Justicia, ha recibido lo suyo en forma de juegos de palabras como 'Yawn of Justice' (bostezo de la justicia) o referencias a personas que se llamen Dawn Justice, que las hay. Tanto fue el ruido generado que la gente de SlashFilm recopiló los mejores tuits al respecto.

Pero no sólo se reveló el título 'Batman V Superman: Dawn of Justine'. El nuevo logo que servirá de símbolo a la película también vio la luz y recibió su parte de disconformidad por parte de los futuros espectadores de la película. Personalmente no me desagradan ninguna de las dos cosas. Creo que el nuevo logo prolonga la estética vista en 'El Hombre de Acero' y el título, quitando la pseudoerrata de V, es apropiado para marcar el verdadero inicio del periplo de los héroes DC en el cine. Dudo que les vaya tan bien como a los de Marvel, pero por algo deben empezar.

Vía | SlashFilm

TE PUEDE INTERESAR

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx