Inicio/Cine/Películas/Godzilla rey de los monstruos

Godzilla rey de los monstruos

Godzilla rey de los monstruos calienta motores para el apocalipsis. Las cosas no van bien y despertar a los titantes es la única solución. La acción está asegurada con este mítico personaje japonés que promete traernos momentos de auténtica tensión.

Godzilla rey de los monstruos tiene una cita en la gran pantalla y va a dejar a todos los seguidores con ganas de más. Con un reparto renovado y una larga espera hasta ver la luz esta película goza de máxima expectación. ¿Cumplirá con las exigencias de los fans acérrimos?

Por suerte, para hacer más llevadera la espera tenemos un primer adelanto en forma de tráiler presentado en el Comic Con de San Diego, pero ha sido lo suficientemente espeluznante como para esperar con temor su llegada definitiva en marzo de 2019. El final es más que seguro para una humanidad infectada de sí misma que tiene que recurrir al monstruoso recurso –el rey- que emerge del centro de la tierra arrojando su aliento atómico y radioactivo.

El despertar de Godzilla

El lagarto japonés más famoso y temido de todos los tiempos vuelve a protagonizar una aventura cinematográfica y, acorde con los tiempos que se viven, su presencia en la gran pantalla es tan monstruosa como esperanzadora. En Godzilla 2018, el rey de los Monstruos el apocalipsis ya se ha presentado y el tiempo se agota para una humanidad que descubre que los titanes son la única solución.

El Godzilla que puede verse en el tráiler presentación de su nueva película respeta en mucho la forma y el aspecto del personaje legendario y clásico de la cultura japonesa que llegó a las pantalla por primera vez en 1954, lo que se ha interpretado entre sus millones de seguidores en todo el mundo como un muy buen presagio.

    Como en otras ocasiones, el temible rey de las criaturas monstruosas llega para luchar contra otros que amenazan con desterrar para siempre a los hombres de la tierra. El avance de poco más de dos minutos está lleno de imágenes apocalípticas y frases sueltas, pero que en conjunto dejan una sensación de dulce desolación en la que una sola frase lo llena todo: ¡Larga vida al rey!

    ¿En qué bando estas?

    El planteamiento de la nueva entrega no se aleja del clásico enfrentamiento de fuerzas sobrenaturales que persiguen asolar la tierra para hacer un imperar un nuevo orden en el que la especie humana no tiene cabida: la temida extinción en masa ya se ha declarado. Una situación fantástica que te hará disfrutar desde la pantalla de cine mientras tu casa permanece completamente protegida gracias al Seguro de Hogar MAPFRE.

    Godzilla emerge como el mejor entre los peores. De la primera parte de 2014, solo el japonés Ken Watanabe ha querido repetir por lo que en las filas de la humanidad,  todo son nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz de moda –Stranger Things– Millie Bobby Brow.

    • Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr. y Ziyi Zhang son la esperanza humana.
    • Michael Dougherty es el responsable de este nuevo episodio para el antihéroe japonés y comparte el honor de haber construido el guion en colaboración con Max Borenstein y Zach Shields.
    • Las criaturas del bando titán en 2019 cuentan con una nutrida representación, entre otros, Mothra, King Gidorah –el rey de las tres cabezas- y un espeluznante monstruo volador llamado Rodan que ya se dejan ver en el teaser de bienvenida.

    ¿Llegará King Kong?

    La franquicia que trae la segunda entrega de Godzilla está vinculada con el reboot Kong: La Isla Calavera y hay más que rumores sobre un futuro  no tan lejano –mayo de 2020- en el que el simio gigante se enfrentaría al gran lagarto bajo la tutela de Adam Wingard. Un combate sin argumentar por el momento, pero que ha levantado más que expectativas entre los fans.

    A la espera de otros retos, la nueva entrega Godzilla rescata el cásico argumento en el que los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch continúan siendo la esperanza de supervivencia para la humanidad.

    Aunque el foco del teaser presentación de la película que llegará el 22 de marzo de 2019 está en la imponente presencia de criaturas invencibles, pueden descubrirse unos segundos de humanidad entre fuegos arrasadores, explosiones y temblores: “Ellos son la única garantía” y la carismática 11 –Eleven- en Strangers Things- eleva su dedo para a penas aproximarlo al rostro de Godzilla.

    25 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.