Ago9

El remake de Mary Poppins al descubierto

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Con ella, varias generaciones aprendieron a decir “supercalifragilísticoespialidoso” y sólo los más aventajados consiguieron cantarlo al revés. Quienes sentimos una especial nostalgia por Mary Poppins, la niñera más famosa de todos los tiempos, ya estamos contando los días que faltan para que llegue a la gran pantalla su nuevo filme.

Un cartel del musical de Mary Poppins

La Mary Poppins del año 1964 nos hizo reír, cantar, nos enseñó a ordenar la habitación e incluso, nos llegó a emocionar en alguna que otra escena. En el tan esperado Mary Poppins remake, tanto Jane como Michael Banks ya no son unos niños, sino que han crecido y viven juntos con los hijos de este último.

La secuela de la mítica película, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está ambientada en la ciudad de Londres, durante la gran depresión de los años 30. Mary Poppins vuelve a inundar la vida de los hermanos Banks para contagiarles toda su magia y alegría después de que Michael haya sufrido una trágica pérdida personal. En la tarea de ayudar a la familia, Mary Poppins también contará con la ayuda de su amigo Jack. Al igual que en la primera entrega, en Mary Poppins remake, la fantasía, la viveza y las excentricidades también están aseguradas.

    El papel de Mary Poppins que interpretaba Julie Andrews, será protagonizado por Emily Blunt, a quien hemos visto en la película homónima del libro “La chica del tren”. Blunt estará acompañada de otros nombres conocidos, como Lin-Manuel Miranda que dará vida a Jack, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke o la veterana Angela Lansbury.

    El filme está dirigido por Rob Marshall, con el guión adaptado de David Magee. Aunque todavía queda mucho tiempo para su estreno, Walt Disney Pictures ya ha filtrado una de las imágenes de la película en la que se ve a Emily Blunt de espaldas, encarnando a Mary Poppins, vestida con su particular abrigo, sombrero y llevando su gran y mágico bolso. Blunt está parada delante del número 17 de Cherry Tree Lane, la casa donde seguro que volveremos a vivir fantásticas historias.

    A pesar del mensaje de inocencia y el entusiasmo infantil que se seguirá transmitiendo en “Mary Poppins Returns”, hay un aspecto de esta nueva entrega que preocupa en cierta manera a los fans. Probablemente no escuchemos temas tan conocidos como “Chim chim chero”, “Migajas de pan” o “Con un poco de azúcar”, ya que según se rumorea, Marc Shaiman y Scott Wittman son los encargados de crear nuevos temas musicales para la banda sonora.

    “Mary Poppins, remake”, una película de Óscar

    El estreno de Mary Poppins, en 1964, supuso un auténtico éxito, tanto que le llevó a estar nominada a 13 premios Óscar. De este número, el equipo consiguió llevarse 5: Mejor actriz para Julie Andrews, Mejor montaje, Mejor banda sonora, Mejores efectos visuales y Mejor canción original por “Chim chim cheree”.

    Además, en 2006, Mary Poppins entró en la lista de los mejores musicales del cine estadounidense, elaborada por el American Film Institute. Junto con este reconocimiento, en el año 2013, esta película se eligió para su perpetuación en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, gracias a su implicación tanto cultural como estética e histórica.

    Confiamos en que “Mary Poppins remake” tenga al menos el mismo éxito que su predecesora y que nos haga disfrutar como lo hicieron Julie Andrews y compañía. Aunque mientras llega su estreno, ¿por qué no pasar un buen rato recordando las historias y cantando las canciones de esta encantadora niñera? Para que estos momentos no nos dejen un mal sabor de boca, no dudes en contratar un Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece una cobertura de todo riesgo tecnológico para cubrir las roturas accidentales de tus aparatos de imagen y sonido.

    El remake de Mary Poppins al descubierto was last modified: agosto 9th, 2017 by GeneraciónYoung

    Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

    Deja un comentario

    Todos los campos son obligatorios

    Conectar con Facebook

    Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

    TE RECOMENDAMOSx