Comedias para reír tras un duro día de trabajo

Inicio/Cine/Películas/Comedias para reír tras un duro día de trabajo

Comedias para reír tras un duro día de trabajo

¿Quieres desconectar tras un largo día de trabajo? Te mostramos una selección de las mejores comedias de todos los tiempos para que puedas relajarte a carcajada limpia.

Cuando llegas del trabajo sueles estar cansado y una de las mejores maneras de desconectar es ver aquellas series que tenías en el tintero y que te hacen pasar un buen rato. Pero es muy habitual haber terminado de ver ya todos los capítulos de la temporada, por lo que la opción más acertada es recurrir a las mejores comedias de los últimos tiempos para disfrutar de unas risas tras una dura jornada de trabajo. Prepara las palomitas, enciende la tele y a disfrutar.

Las mejores comedias para desconectar

Comedias hay para todos los gustos, algunas de ellas son tan malas que te harán reír a carcajadas y evadirte de cualquier preocupación. Te ofrecemos una selección de algunas de las películas más divertidas de todos los tiempos. No están todas, pero sí aquellas con las que vas a pasar un buen rato al salir del trabajo.

Tres bodas de más

Ruth ha conseguido un puesto en la universidad como investigadora y aunque ha logrado un empleo más o menos interesante, tiene otras inquietudes, sobre todo amorosas. En el último año, todos sus ex novios se han puesto de acuerdo para casarse y lo peor de todo es que han decidido invitarle a sus bodas. Todas tienen lugar en el mismo mes y ella no sabe decirles que no, por lo tanto acude a todas ellas. Para que no la vean más veces como la solterona decide llevarse a su becario. Los enredos están asegurados y las situaciones surrealistas te harán que  no pares de reír a carcajadas.

Little Miss Sunshine

Descubrirás junto a esta pequeña protagonista a una familia muy disfuncional y divertida. Olive, es la más pequeña y tiene un sueño: el de convertirse en la ganadora de un concurso de belleza, para ello, sus familiares (con sus particularidades) dejarán de lado todos sus intereses para unirse y trabajar para conseguir que Olive logre cumplirlo.

El exótico Hotel Marigold

Un grupo de jubilados británicos está cansado de su vida, ya no aguantan más la rutina y deciden irse de vacaciones a un lugar nuevo y exótico. Dejándose convencer por una oferta en Internet darán un vuelco a sus vidas y realizarán un viaje a la India en el que se alojarán en uno de los hoteles más lujosos. Pero al llegar, el hotel no es exactamente como se anunciaba… las risas están aseguradas.

Algo pasa con Mary

Mary Jensen ha sido desde hace 14 años el amor de su vida, pero Ted nunca ha logrado que se fijase en él. Tras muchos años de amor platónico consigue tener una cita con ella en su fiesta de graduación. Una serie de acontecimientos harán que no pueda completar la velada como le hubiese gustado, algo que le ha hecho estar lamentándose hasta la edad adulta. Años después vuelve a encontrarse con Mary ¿tendrá una nueva oportunidad? Es una desternillante comedia que no pasa de moda gracias a sus estrambóticos personajes.

El becario

La crisis tras la jubilación ha hecho que Ben Whittaker, de 70 años, quiera dar un vuelco a su vida y seguir sintiéndose útil. Un buen día, ve su oportunidad de seguir desarrollándose como periodista en un puesto de becario en una revista de moda online. Es una divertida comedia en la que verás a Robert De Niro enfrentándose a los avances tecnológicos más punteros del momento y ojo, porque dará lecciones de humanidad a más de uno.

El diario de Bridget Jones

Es un clásico entre los clásicos, la adaptación de esta novela ha sido una de las más taquilleras de todos los tiempos. La pobre Bridget Jones se ve atrapada en un trabajo en una editorial en la que nadie la valora, no tiene suerte en el amor y tiene unas costumbres que pronto acabarán con su salud. Ante esta situación, su preocupada madre decide casarla a toda costa con el hijo de sus vecinos, pero otro hombre se presenta en su vida y hará tambalearse todos sus principios.

Dando la nota

El sueño de Beca es convertirse en Dj, pero no es muy aceptada en la Universidad, lo que le hará tener muchas dificultades para conseguir su objetivo. Beca pertenece a un grupo musical en el que canta a capela, algo que poco tiene que ver con ser DJ, pero gracias a su participación logrará inscribirse en un concurso en el que tienen pocas posibilidades de ganar. Se trata de una comedia musical muy divertida y aunque está pensada para un público adolescente, te hará pasar un buen rato.

Primos

Si te gusta la comedia no puedes perderte esta película. Diego ha sido abandonado por su prometida tan solo a cinco días de su boda. El pobre se encuentra sumido en una profunda crisis y se plantea varias opciones para recuperarse. Sus primos estarán ahí para ayudarle a superar el problema y su solución será visitar el pueblo en el que veraneaban cuando eran pequeños para intentar recuperar a su amor de la adolescencia.

Seguro que tú tienes tus comedias favoritas que alegran cualquier día por triste o duro que haya sido. Desconectar es necesario a la hora del salir del trabajo y qué mejor manera de hacerlo que desternillándote de risa en el sofá, ¿te animas?

15 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.